“"Una oportunidad única para conocer un pais maravilloso"” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 74 de 252 Visitas guiadas y actividades en El Cairo
Información sobre la atracción
Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“"Una oportunidad única para conocer un pais maravilloso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

He pasado unas vacaciones en Egipto de tres semanas, y quiero contar mi experiencia con Easy Travel Egypt, el nombre de esta empresa lo dice todo, mi viaje ha sido realmente fácil con ellos. Ya había estado anteriormente en Egipto, pero mi viaje no fue tan agradable como en esta ocasión, me hablaron de Easy Travel Egypt y contacté con ellos. He estado en Aswan, Abu Simbel, Luxor y por supuesto El Cairo. He disfrutado mucho de mi viaje porque he contado con la mejor plantilla de guias turísticos, que hablan varios idiomas y que han sido muy amables y honestos conmigo,,,,, y sabéis lo mejor, el precio, es el mejor calidad-precio que pude encontrar..... Si tenéis pensado viajar a Egipto, no lo dudéis y llamar a Easy Travel Egypt.

P.D. Mi próxima visita a Egipto: El mar rojo, Dahab, Hurghada, Sinai...... Insha allah

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Reus, Catalonia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“excelente opción para viajar por Egipto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Una experiencia inolvidable para todos los viajeros que deseen conocer Egipto en los aspectos más cotidianos, fuera de las masas turísticas, así como poder disfrutar de la compañía de sus gentes. Perfectamente organizado, pero con un cariz auténtico. Desde visitas culturales, estancias en el desierto, excursiones insólitas. Nada que ver con los viajes organizados a los que estamos acostumbrados. El personal excepcional y el trato exquisito. Podéis contar en todo momento con ellos, más que guías son amigos.

Visitado el mayo de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Realmente se preocupan para que todo salga bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2011

En un país que es conocido por el caos y el regateo, realmente fue una suerte encontrar una agencia que nos ayudara de forma tan responsable a preparar nuestro viaje. Viajé con una amiga a Egipto en plan aventura pero pronto nos dimos cuenta de que para hacer ciertas excursiones (aswan, luxor, desierto blanco, oasis de Bahariya) es conveniente contratarlas a través de alguna agencia... y ¡creo que escogimos la mejor opción! Los chicos son estupendos, y se preocupan mucho de que el plan se ajuste a lo que tú quieres...

Visitado el enero de 2011