Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Maestro Online Travel Egypt - Day Tours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 1.265,00 US$
a partir de 1.555,00 US$
199 resultados
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitar esas ciudades fue una experiencia maravillosa. Pasar desde Eilat a Egipto ha sido muy fácil gracias a la agencia contratada. Maestro pm line. Muchas gracias por seleccionar hoteles hermosos. Por la guía maravillosa como así también el chófer. Todo lo pactado cumplieron más que lo esperado. Gracias Shreen por estar tan atenta día a día por wp. Fue una experiencia muy hermosa y un viaje que ojalá pueda repetir. La coordinación de todos es perfecta. Son serios responsables y es un lujo viajar de su mano

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el viaje las dos primeras semanas de Mayo. Conocimos Maestro Tours por una amiga que también viajó con ellos, y la verdad que quedamos encantados con el servicio. Desde el primer contacto que tuvimos, Shereen fue súper amable y respondió todas mis consultas, que fueron muchas por cierto, siempre con la mejor predisposición. Nuestra guía por El Cairo, Azza, una genia!!! Es impresionante lo que sabe. Te trasmite su pasión y te dan ganas de saber más. Y Mahmoud, nuestro guía durante el crucero, otro genio! Durante el crucero siempre estuvo atento a que no nos faltara nada, y en las excursiones sus explicaciones fueron súper completas. Lo que nos encantó de los dos, tanto de Azza como de Mahmoud, es que ninguno en ningún momento nos apuró para terminar los tours, y nos dejaron sacar fotos a gusto y piacere! Muchísimas gracias a ambos! Recomendamos que hagan el tour a Abu Simbel. Se paga a parte y hay que madrugar, pero vale la pena! Lo único que no pudimos hacer y que nos quedamos con las ganas, es el paseo en globo por Luxor, pero fue por una cuestión climática. Por todo esto, y si quieren estar tranquilos y disfrutar de su estadía en Egipto, no duden en contratar Maestro.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Recomendamos Maestro Tours 110%. Estuvieron super atentos en todo momento. Hicieron que la experiencia fuera espectacular. Los guías era profesionales egiptólogos, nos iban incluso leyendo los jeroglíficos que veíamos. Recomendamos especialmente a Azza, ella vivía la historia y te hacia vivirla a tí también.
Sheeren organizó un itinerario estupendo, aprovechando al máximo los días que teníamos. Fue una combinación de ver lugares impresionantes, historia, descanso y comida rica.
Recomendamos ir a Shaarm a bucear en el mar rojo, me faltan palabras para describir lo hermoso que hay allí bajo el mar. Y si da tiempo, ir a Jordania a ver Petra (organizan viajes desde Shaarm, puedes ir y venir en el dia si no dispones de más tiempo). Por cierto, hay mucha seguridad en Egipto. En ningún momento me sentí insegura, ni cuando andábamos solas (íbamos dos mujeres). Los egipcios nos respetaban muchísimo. Puedes andar tranquilamente por la calle con tu monedero, con tu teléfono o cámara sin ningún problema.

Opinión escrita el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros viajamos en epoca de invierno, que nos pareció fabuloso, ya que el calor no es tan intenso y se puede disfrutar más de los lugares que se visita. Antes de viajar nos sentimos temerosos ya que la percepción de seguridad que teníamos no era tan buena, pero cuando sales y empiezas a conocer cambia el 100% , tanto en los lugares turísticos, cómo en el centro de la ciudad. Si tienes buen tiempo recomendamos tomar el crucero por el Nilo, la agencia también lo ofrece y es excelente.
Nosotros estuvimos en Guiza, Luxor y Aswan y la agencia o Shereen quien fue la que nos atendió nos programaron todo, desde hoteles, guías en habla hispana, comidas, transportes, todo es todo que se acomodarán a nuestro presupuesto y disponibilidad de tiempo.

Por eso quiero agradecerle a la agencia Maestro y recomendar 100% su agencia, por su excelente trabajo, puntualidad, cumplimiento y profesionalismo. Gracias a Shereen por ser tan diligente y estar las 24 Horas atenta a resolver cualquier inquietud. Al señor Amir que nos recogió casi en la puerta del avión y nos dejó en el mismo lugar. Asa excelente guía, habla perfecto el español es muy apasionada en lo que hace y muy profesional. Mahmut quien fue nuestro guía en Luxor muy buen trabajo y muy profesional. Mohamet quien fue nuestro guía en Abu Simbel, nos contó historias muy interesantes.
A todos los representantes de cada lugar quienes eran los que nos recibían, los conductores muy puntuales y siempre a nuestra espera. A todo su equipo de trabajo muchas Gracias.

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Recibimos una atención y servicio excelente. Todas las personas que trabajan en la agencia, son muy amables y cariñosos. Volvería a contratarlos en el caso de volver en otra oportunidad. Muchas gracias.