Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de Maestro Online Travel Egypt - Day Tours suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

desde 1.265,00 US$
desde 1.555,00 US$
199 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje organizado por Shereen de esta agencia estuvo realmente excelente. Siempre estuvo muy al pendiente de nosotros, atendiendo todas nuestras necesidades. Una persona muy dedicada con una real vocacion de servicio. Aunque organizamos el viaje de ultima hora, aun asi nos consiguio muy buenos hoteles y vuelos internos a buen precio. Altamente recomendada!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 5 de abril de 2019

Mi hermana y yo viajamos con Maestro Online Travel y fue una gran experiencia. La guía en español Azza y Shereen particularmente son unas personas excepcionales y el trabajo que hacen es excelente. Un viaje muy organizado y ideal para amigos, parejas y familias. LA información es excelente, además de que te sentís siempre seguro o segura durante todo el viaje!
Muchísimas gracias!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje el 21 de Enero de 2019,15 días a nuestro aire. Si estás pensando en viajar por libre y, por supuesto realizar el viaje por El Nilo, esta es tu web y tú solución. Sherry nos facilito las cosas de forma increíble y, tanto el barco, en este caso Dolfin, así como el guía que tuvimos los 4 días, Mojama, de fábula. Así que te animo a que hables con ellos y tanto si vas en pareja, en familia o como fuimos nosotros, 3 amigos, habla con ella y espero que os resuelvan vuestra idea de viaje. Por seguridad que no te asuste la prensa y disfruta de Egipto.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cien por cierto recomendados Shereen organizo un excelente tour para mi familia. Los guias muy expertos y amables en especial Azza muy carinosa y apasionada en su trabajo. Egypto espectacular es un sueño visitarlo. gracias Maestro Online Travel por hacer nuestro sueño una hermosa realidad

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Organicé en verano un safari fotográfico en África y por eso decidimos conocer Egipto.
Entré a buscar una agencia en Egipto y me decidí por Maestro Online. Fue la mejor decisión de todo el viaje.
Parece que Shereen nunca duerme, en cuanto le mandas una pregunta, no importa la hora que sea te contesta.
Logró incluir todo lo que queríamos conocer en el tiempo que teníamos.
Nuestros guias Azza y Mahmoud son los mejores!!! Además de todo lo que saben, están siempre dispuestos y sonrientes.
Todo estuvo coordinado a la perfección. No dudaría en recomendarlos a quien vaya a Egipto.
Un viaje inolvidable!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

La atención de todo el perdonal de la agencia fue excelente. Nuestra guia Azza maravillosa. Los conductores exactamente igual. Mención especial para Ahmad Lofty. Cuando repita viaje con mi familia, vuelvo a contratar.
Gracias por todo

Fecha de la experiencia: agosto de 2018