“Mi casa es tu casa, en Cairo”
Opinión sobre Freedom Hostel

y 1 sitio más
Freedom Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 128 alojamientos especiales en El Cairo
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegué al Cairo con bajas expectativas después de un mes en Marruecos, especialmente porque reservé en el hostal más barato que apareció en booking.com, pero al llegar me sentí en las nubes, no sólo porque es en un quinto piso sin elevador, más bien porque el lugar esta limpio, el baño en muy buenas condiciones, mejor que muchos que he visto en los últimos días y los chicos de recepción fueron súper amables, dándome tips súper geniales y sencillos al mismo tiempo, es más, yo no tenía ni idea de como llegar a los lugares que quería visitar, después de un par de preguntas, ellos me ayudaron a organizar, mejorar y abaratar mi viaje, diciendo que no necesito mucha lana para visitar Egipto, es sólo cuestión de saber como hacerlo.
Fui a Alejandría, estuve en un hotel un poco mas fresón, pero al final, volví aquí, porque el servicio y las instalaciones fueron mejores y a la mitad de precio.
La neta, es muy recomendable, para andar sólo o con amigos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Freedom Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El ambiente es muy bueno, Shehab, el chico a cargo, es simpatico i amable. Internet va bien, el sitio es limpio, baños aseados también i modernos, camas en buen estado (lo cual no es tan obvio en un hostal en Cairo) Esta bastante en el centro, a 5 / 10 minutos de Tahrir Swuare (sadat metro) I Mohamed Naguib. Un muy buen sitio donde estar, la verdad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Me pareció muy bueno. En el centro de Egipto. Limpio, con buena atención, cerca de lugares para comer. El cuarto, doble sin baño, estaba muy bien. Buena relación calidad - precio. Lo único malo es que es un cuarto piso sin ascensor, que luego de caminar todo el día, termina siendo un poco pesado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2013

Me hospede aquí cuando llegué. Precio alto, desayuno triste y algunas cucarachas...pero despues de recorrer Egipto ya no me pareció tan malo, hasta lo consideraba muy bueno..jaja..
cuando volvi al final del viaje, les informe que me quedaba ahi los ultimos 3 dias del viaje, pero despues de la 1er noche, volvi al dia siguiente a las 4 pm despues de recorrer la ciudad y me encontré con que me habian sacado todas mis cosas de la habitacion porque les habia llegado un grupo y necesitaban la habitacion. En 1er lugar que me hayan tocado mis cosas asi sin mas, cuando habia estado charlando con los 3 que trabajan ahi!!! hasta las 10am!!! sin decirme nada, y despues que encima me responsabilicen a mi de no haber dicho nada!! ...evidentemente les llego un grupo y prefirieron perder un cliente, pero ganar un grupo..
Lo de WIFI que de comenta aqui es real. Son 50 pounds x cama + 10 x 12 hs wifi ..cuando para darles una referencia pague 40 total en fethiye x una hab privada o 25 en Olimpus con cena incluida!! ... yo negocie wifi gratis a cambio de una referencia en tripadvisor suervisada x ellos. (despues de la mala experiencia, la borre) . te ofrecen todos los tours lo cual es comodo. Yo tome con ellos un auto para Giza, Memphis y Sakkara xq supuestamente no habia opcion para hacerlo x tu cuenta a estos 2 ult lugares, pero despues encontre un chico que lo hizo con buses locales. Igual fue comodo y el precio era accesible para mi. La onda de la gente del lugar fue buena, hasta que me sacaron...la 1ra vez que me pasa en 10 años de mochilera..pero bueno..una experiencia al fin

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2013

La verdad muy recomendable, el precio me parecio bien teniamos una habitacion con baño privado la cual era grande y comoda, la cama tambien era buena y la limpieza.. los chicos nos ayudaron con los lugares que queriamos conocer y la verdad de 10 en todo, pedimos el pick up en el aeropuerto llegamos y estaban esperandonos nos llevaron por un precio bueno y despues consultando otros precios para la vuelta nos convenia y aparte era comodo pedirlo denuevo ya que lo podiamos pagar con tarjeta de credito.. asi que nada todo muy lindo, muchas gracias por todo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
N.° 23 de 139 en El Cairo

Hoteles en la zona de El Cairo con opiniones recientes

¿Has estado en Freedom Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Freedom Hostel

Dirección: 6 Bank Misr St.,off Sherif St | infront of the centeral bank of Egypt, 3rd floor, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 128 alojamientos especiales en El Cairo
Rango de precios: 8 € - 28 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Freedom Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.