“Sorprendente”

' Egypt Tailor Made Day Tours
En el puesto nº 1 de 66 Actividades al aire libre en El Cairo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Cochabamba, Bolivia
“Sorprendente”
Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio de Egypt Tailor Made nos permitió conocer El Cairo en base a nuestros requerimientos y nos hizo sentir seguros y contentos, gracias al excelente trabajo de nuestra guía Uaida y el conductor Mohamed. Totalmente recomendable trabajar con esta Empresa en su próxima visita a El Cairo.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Cochabamba,Bolivia
“Cairo de Primera”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabamos de regresar de un viaje por el medio oriente y pasamos un par de dias en Cairo. Contratamos la empresa Tailor Made por los buenos comentarios que dejaron otros viajeros. Realmente no nos equivocamos, el servicio de primera y la guia Uaida Saeid nos atendio de primera. Cairo esta seguro para viajar y no hay donde equivocarse con Tailor Made y su guia en español Uaida! :)))

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bienvenida excelente en El Cairo!”
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos el primer dia con una sonrisa gigante! Desde el aeropuerto nos esperaba el genio de Haitham (nuestro guia) dandonos una calida bienvenida y compartiendo su amplio conocimiento de su tierra. Nos acompaño hasta el hotel y luego nos invito a cenar platos exquisitos tradicionales. Estamos super contentos con LA atencion y los detalles brindados por parte de Haitham, Walid y Uaida y super entusiasmados q nis queda lo mejor port venir!

Visitado el abril de 2014
walid f, Owner en ' Egypt Tailor Made Day Tours, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
senor Didier ,
hemos tenido suerte de tener vos y tu familia en egipto,
gracias por vuestro venida a egipto vuestro secundo casa y esperamos otra ve vos y la familia para
visiter alejandria la novia del El Mar Mediterráneo
y otras cosas bonitas en egipto.

Responsable de la Sección Española de la compañía de,
walid fathy / uaida saeid
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio personalizado y calidez humana”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Es una gran experiencia. Uaida, mi guia en español y Walid me han dado uno de los mejores servicios que he recibido.
Un tour muy interesante por toda la ciudad del Cairo, visitando los puntos de i teres mas importantes y con muy buenas explicaciones.
100% recomendable!

senor jose,
mil gracias por tu opinio sobrenuestro servicio
esperamos verte otra ves saludos para la familia.

Responsable de la Sección Española de la compañía de
egypttailormade.
gracias por todo.
walid fathy / uaida saeid
Ho Chi Minh City, Vietnam
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Esto esta en el desierto blanco”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Quiero aclarar qu eno tengo nada que ver con Egypt Tailor Made Day Tours, nosotros hicimos el viaje solos y con un guía que conocimos en el Cairo.
Es una maravilla natural, un espectáculo para la vista, se recorren km y km encontrando paisajes desérticos fascinantes y muy variados. Una noche dormimos en Baharilla y otra en el desierto.
Estupendo

Visitado el abril de 2013