2.034 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel y el lugar donde está ubicado, frente al río Nilo

Remiendo 100% el hotel frente a este hotel, frente al río, hotel intercontinental, atención excelente, comida increíble (pides lo que tú quieres comer a tu gusto y lo hacen a tu medida)
Carne con arroz blanco y nada más!! Y nos llego justo lo que pedimos !!

Te recomiendo que te tomes un trago y comas en la terraza, mirando el rio.
Espero que te atienda Hossam o pregunta por el, su atención y preocupación nos dejó asombrados!! Excelente persona!!

Espero poder volver a egipto y sin duda volveré a este hotel!!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017

Dear Andres O,

Atentamente,

Executive Assistant Manager in charge of Rooms

Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro a orillas del río Nilo. Excelente desayuno y muy buen servicio del personal. Lo negativo es que se permite fumar en todos lados, e incluso aunque la habitación era para no fumadores, igual tenia olor a cigarro.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2017

Hotel con buena situacion, seguridad, y muy bien todo lo demas, de primera, comida, limpieza, atencion, etc....... habitaciones grandes y muy confortables, yo la tenia de cara al nilo, y podia ver la otra parte del rio, el puente y los leones, y por supuesto los ferris que atracaban en la corniche del Nilo, tambien veia la piscina del hotel, que creo se encontraba en una de las terrazas de los primeros pisos.

Se alojó en mayo de 2016
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear isidro648,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,

Executive Assistant Manager in charge of Rooms
samer.gameel@ihg.com

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

el hotel es excelente, el personal es muy atento y esta muy bien ubicado en el centro de Cairo, ideal para poder recorrer la ciudad. Ademas tiene un increíble vista desde la terraza. Recomendable es ver el atardecer.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
ICSemiramisStaff, Manager en InterContinental Cairo Semiramis, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2016

Dear federico a,

Atentamente,

Director of Rooms
samer.gameel@ihg.com

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Es el primer hotel en el que estuve en el Cairo y la ubicación es excelente. Al lado del Nilo y a 5 min andando del Museo del Cairo. Limpio y personal amable. Además que tienes wifi gratis en las habitaciones algo no muy común en otros sitios en los que me he alojado. Respecto de la habitación, perfecta, amplia, cómoda y agradable. Desayuno rico y completo. Terraza con piscina y con vistas al río.
En definitiva, muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja