“Me querían cobrar doble”
Opinión sobre Novotel Cairo Airport

Novotel Cairo Airport
Ocupa el puesto n.º29 de 144 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 14 diciembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Mohamed A, General Manager en Novotel Cairo Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2017

Escribe una opiniónOpiniones (1.311)

Opinión escrita 24 marzo 2013

Al llegar pude ver que la habitación que me habían dado estaba sin limpiar y enseguida me dieron una suite. Quedé muy satisfecho.

El hotel ofrece un shuttle gratuito al aeropuerto cada 30 minutos.

Internet por cable a buena velocidad y gratuito. Wifi en el lobby también gratuito.

El buffet que ofrecen para la cena por 160 LE está bastante bien, con gran variedad de postres sobre todo.

Un acierto quedarse aqui

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2013

El hotel está cerca del aeropuerto y esto es todo lo bueno que tiene. El resto es pésimo. Está viejo y descuidado, el servicio es lento y malo. Después de quedar por email con Novotel Cairo en que su transfer iría a buscarnos a mi hijita y a mi a la 1,30 de la madrugada al aeropuerto, nadie vino y me encontré con una hija discapacitada y con dos maletas en el aeropuerto de El Cairo en febrero de 2013 con grandes revueltas y grave riesgo a la 1,30 am.Después de media hora de espera, tomé un taxi, muerta de miedo, y llegué al hotel tras pagar 15 euros. El recepcionista me dijo que el transfer había ido a buscarme y me increpó por no haber encontrado yo al conductor. ¡¡¡Para morirse¡¡¡ Nada recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
mexico
Opinión escrita 27 diciembre 2011

El servicio del hotel muy bueno, la habitación tenía todo lo necesario y las camas estaban cómodas. Está muy bien ubicado cerca de las terminales del aeropuerto, el shuttle que te lleva a ellas es gratuito lo que hace que sea una buena opción también.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 agosto 2011

Esperamos 2 horas a que nos dieran la llave de la habitacion a nuestra llegada y no nos dieron ninguna explicación de la tardanza.Las habitaciones son viejas,con moqueta no muy limpieza,pequeñas y con olor a cerrado. Lo mejor del hotel,la piscina,que con el calor que hace se agradece un baño.Tiene servicio gratuito de autobus desde el hotel al aeropuerto;que esta a 5 minutos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
A 5,2 km
Concorde El Salam Hotel Cairo by Royal Tulip

¿Has estado en Novotel Cairo Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cairo Airport

Dirección: PO Box 8 Cairo Airport | Cairo International Airport, El Cairo 11776, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles spa en El Cairo
N.°12 de hoteles al mejor precio en El Cairo
N.°25 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios: 58 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cairo Airport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cairo Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cairo Airport
Novotel Cairo Airport Hotel Cairo