“Ubicación, servicio, limpieza, Marriott”

Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino
Ocupa el puesto n.º8 de 141 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 5 agosto 2011

Marriott al igual que otras cadenas es una garantía de saber con qué nos podemos encontrar, por suerte la lógica se cumplió y la limpieza, comodidad de las camas, servicio, desayuno (por pocos dólares nos ofrecieron un upgrade al executive level con late check out que nos solucionó el problema de tener un vuelo nocturno) y todo lo que uno espera no nos decepcionó. Muy bien ubicado en la isla de Zamalek, este hotel se encuenta cerca de muchos negocios donde se pueden hacer compras de souvenirs, o comer una excelente pizza a metros del hotel en el restaurant Maison Thomas. La pileta y el spa son de muy buen nivel y en consecuencia muy higiénicos. Si bien las atracciones de la ciudad no están cerca, y de hecho ningún hotel las tiene cerca a todas ya que están a lo largo de la ciudad que por cierto es enorme! Al Museo Egipcio se puede ir caminando perfectamente y así se puede apreciar el Nilo desde uno de los puentes que lo cruzan. Si tengo que volver a esta ciudad me quedo en el Marriott.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.410)

Opinión escrita 24 enero 2011

No solemos alojar en hoteles 5 estrellas ni nos gusta este estilo elitista, pero en el caos que es El Cairo bien vale la pena pagar más por estar en una zona central en la que no tienes que arriesgar la vida cruzando calles para llegar a un buen restaurante.
No usamos ninguno de los servicios del hotel (todo extremedamente caro, internet no es gratis) y la habitación no era nada del otro mundo, salvo la vista que era espectacular. El colchón más bien malo. Buen aislamiento sonoro.
No dudaría en volver allí para visitar el centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2010

El mejor hotel del cairo sin duda , el trato es inpecable , la piscina estaba caliente , la comida fantastica , en general excelente . lo unico que no saben hablar castellano .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2010

Una habitación inmensa con dos camas grandes. Dejamos una cama libre porque los dos dormiamos en una solamente. Nos sorprendió que el Hotel tuviera 14 restaurantes de diferentes precios. Limpieza excepcional, jardines preciosos, una piscina al aire libre que acaba en zona cubierta y jacuzzi con agua caliente.
No tengo ninguna queja sobre el hotel, Es el segundo mejor hotel que he estado en mi vida.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2010

Hotel muy bonito, con una cama comodisima. Situado en una zona tranquila a 15 minutos andando del museo. El desayuno está bien, aunque para ese nivel deberian tener zumo de naranja natural y no lo tiene. El restaurante muy lento y los empleados un poco pesados, no demasiado agradables. Cuidado no os den una habitación con vistas a la carretera, pedir el cambio si lo hacen.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
A 1,7 km
Fairmont Nile City
Fairmont Nile City
N.° 6 de 141 en El Cairo

¿Has estado en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino

Dirección: 16 Saray El Gezira Street | Zamalek, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en El Cairo
N.°6 de hoteles románticos en El Cairo
N.°7 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°8 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°9 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios: 133 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Asiatravel.com Holdings, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cairo Marriott Hotel And Omar Khayyam Casino
Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Cairo