“Increíble!!!”

Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino
Ocupa el puesto n.º9 de 138 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 10 marzo 2012

Uno de los hoteles mas lujosos en los que he estado.
Con el personal muy amable ( aunque no encontramos a nadie que hablara español, y eso nos dificultaba el trato ). Las instalaciones muy por encima de nuestras expectativas y en ocasiones te sientes algo incomodo pues uno (yo) estas de vacaciones, y entre políticos, diplomaticos y huesped (de traje) tu vas turista (pantalón corto, y zapatillas) y todos te miran de manera rara.
La habitación con la cama mas cómoda (sabanas, almohada, etc..) que he visto, amplias y limpias. El buffet del desayuno abundante y variado, y los restaurantes son de un alto nivel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2012

Era un palacio que se hizo cuando inauguraron el canal de Suez para recibir a la realeza y a la gente importante. Me hizo recordar a Versalles. Tiene dos torres laterales donde están las habitaciones, jardín enorme , gran piscina climatizada con una parte cubierta y otra descubierta y un spa muy completo. Tanto el spa como la piscina funcionan las 24 hs.
La habitación muy confortable, lo mejor la cama que te invitaba a dormir por horas. Había para preparar café y los amenities de primera calidad. Batas, pantuflas, muchas toallas, muy bien.
Las afueras del hotel eran terribles, pero todo Egipto es así.
Los restaurantes del hotel muy buenos, algunos estaban en el jardín y otros dentro del palacio, no se pierdan estos últimos , son hermosos y no son caros como uno creería.
Desayuno muy bueno y completo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

El hotel tiene unas zonas comunes muy agradables con piscina, terrazas, bar, tiendas.
La ubicación es buena, esta cerca del museo egipcio.
Las habitaciones están bien. A nosotros nos tocó una habitación de la zona alta que tenia unas vistas impresionantes del Nilo.
Es una buena opción para estar en el centro de Egipto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2012

estuve en diciembre en este hotel y es verdad que es espectacular pero nadie habla español, la habitacion no me gusto demasiado lo primero hacia muchisimo frio y no habia manera de que saliera caliente el aire acondicionado y de nada servia quejarte porque no te comprendian, ademas el baño yo esperaba que fuera mejor por ejemplo no habia tapon para poder bañarte, entonces no tiene sentido que pongan bañera ademas la zona que nos dieron a nosotros 6 planta creo que estaba un poco dejada habia polvo en los pasillos, es verdad que el desayuno es maravilloso y tambien dire en beneficio del hotel que las zonas comunes son estupendas e intentan ayudarte, si lo recomiendo pero tambien le diria a la direccion que necesita actualizar las habitaciones por lo menos en la zona donde yo me aloje.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

Esta bien ubicado, el hotel tienen dos torres que se unen en un edificio central que es una preciosidad, las habitaciones son amplias y con unas camas excelentes, pero por separado….el baño justito por no decir malo. Moqueta un poco antigua. En general bien, la piscina bien y el restaurante también y sobre todo económico…nos toco una habitación alta y teníamos unas vistas maravillosas del Cairo y del nilo. Después de todos mis viajes y la gran variedad de hoteles en los que he estado, ha sido el mejor desayuno que recuerdo. El personal genial, pero no dominan bien el ingles…hay una sucursal bancaria en hotel para hacer cambios seguro de moneda

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Kempinski Nile Hotel Cairo
Kempinski Nile Hotel Cairo
N.° 6 de 138 en El Cairo

Hoteles en la zona de El Cairo con opiniones recientes

¿Has estado en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino

Dirección: 16 Saray El Gezira Street | Zamalek, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles con casino en El Cairo
N.°6 de hoteles románticos en El Cairo
N.°7 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°9 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°9 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios: 119 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Asiatravel.com Holdings, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cairo Marriott Hotel And Omar Khayyam Casino
Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Cairo