2.675 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches en este hotel , y nos dejó gratamente contentos,sus hermosos jardines , su piscina , amplios espacios y su entrada hermosa y elegante , excelente atención , su executive lounge con unas buenas comidas y pastelería inmejorable .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017

Una habitación espectacular grande comoda limpia. Todas las atenciones para sentirte comoda y relajada. Una atención amabilisima por todo el personal desde recepcion y vigilantes en la calle hasta el ultimo camarero o en la piscina. Para sentirte segura y confortable dentro de la ciudad. Puedes no salir del hotel porque tienes de todo. O si eres callejera y curiosa como nosotras está en una zona tranquila y segura que puedes buscar restaurantes de la zona muy curiosos y pasear y ver sus calles.
Recomendable al cien por cien.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel en el que he tenido la oportunidad de hospedarse en mis 30 años realizando viajes por todo el mundo, empezando por la hermosa vista del Nilo desde mi habitación, así como las instalaciones, impecables así como lujosas, la atención desde el check in asesorado por Omnia, recepcionista del hotel,hicieron mi estadía inolvidable

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Construidas dos torres a los costados de un palacio arabe, esta ubicado en la isla, cuenta con muchas facilidades como un salón ejecutivo, tiendas, bancos, y un casino.
Las habitaciones son grandes y confortables.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble! Es realmente hermoso y las habitaciones están en excelente condiciones. Tiene muchos restaurantes como opción para cenar. Está a metros de la avenida de Zamalek con opciones de restaurantes también. Sin embargo, está a 30 minutos caminando de la plaza tahir y Del mirador de la Torre El Cairo. Si estas sin auto pero te gusta caminar no es problema. Nosotros no cenamos ni en el hotel ni en zamalek como creíamos sino que fuimos a restaurantes cerca del garden city y del mercado khan kalili lo que hizo más larga la distancia y tuvimos que recurrir a Uber.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
CairoMarriottHotel, Manager en Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your valuable feedback.

Best Regards
Mosaad Hussein