Ramses Hilton
179 US$
2.733 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

fue muy gratificante , mi estancia en este manginfico hotel, vale destacar el gran profesionalismo del personal, l atencion esmerada en todo momento , estoy muy felizde ehbaer pasado unos dias muy placenteros en un hotel tan bueno, tal es asi q pienso repetir mi estancia proxima en dicho hotel , muchas gracias por su gran atencion

Consejo sobre las habitaciones: elijan las ahbitaciones altas con vista al rio nilo
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 octubre 2013

estuvimos el año pasado en este hotel , y era genial, nos dieron una habitación enorme, con cama de 2m, que se dormia de cine, vistas fantásticas al nilo y parte de la ciudad, eran impresionantes, el hotel muy limpio y bien hubicado cerca del museo. lo recomiendo cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación la de mas arriba
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

No me esperaba en Cairo un nivel de calidad semejante al que disfruté en el Ramsés Hilton. Estuve dos días de octubre y fue como un premio tras las agotadoras jornadas por los templos del Alto Nilo. La habitación era espectacular, el servicio, impecable, y, además, nada mas salir del hotel hay un centro comercial muy elegante donde se encuentra de todo. Mención aparte merece el bufé del desayuno, sencillamente inmejorable. El único inconveniente que encontré es la situación, rodeado de autopistas elevadas y anchas avenidas sin semáforos ni pasos de peatones, típicas de El Cairo, que convierten en una aventura peligrosísima cruzar a la avenida Ramsés. Por lo demás, está la lado del magnífico Museo Nacional Egipcio y muy cerca de la famosa Plaza Tahrir. Lo recomiendo sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son los que disfrutan de mejores vistas, sobre todo los de la cara norte y este. Los más altos, sin embargo, están reservados a la clase Ejecutiva.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 octubre 2013

Altamente recomendable, atención esmerada (¿qué decir del personal del restaurante? Nuestro agradecimiento por tanta amabilidad). La calidad del servicio en conjunto es muy buena.
Detalle: Pidan pizza a los cuatro quesos... ¡¡¡EXCELENTE!!!
Estuvimos la semana del 8 al 14 de septiembre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Hermoso Hotel, excelente atencion en el restaurant y en los desayunos, los mozos fueron muy amables y nos enseñaron palabras en arabe
Egipto es increible, lástima que uno no se siente seguro de caminar por la calle libremente, ojala solucionen estos conflictos, es un lugar unico

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja