Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.581)
Filtrar opiniones
2.583 resultados
Puntuación de viajeros
1.797
328
223
116
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.797
328
223
116
119
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.583 opiniones
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018

Cambiamos el hotel del centro del Cairo por este para no tener que madrugar mucho.
La habitación era correcta, limpia, las camas cómodas. Los baños tendrían que mejorarlos en uno de ellos de las cuatro habitaciones que teníamos se filtraba agua desde el baño del piso superior.
El desayuno no estaba mal.
Lo mejor el ambiente, el movimiento de gente a cualquier hora, era muy entretenido sentarse y simplemente observar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Anremo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePassageCairo, Executive Office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Dear our valued-guest ,

Please let us thank you for posting your valuable review on Trip Advisor based on your recent stay at Le Passage Cairo Hotel & Casino.

We are delighted to know that you've enjoyed your overall stay with us and we took note of your sent comments as we consider our guests comments and observation as a valuable source for us to review our performance and strive to achieve excellent standards of product and service to our valued-guests.
Looking forward to welcoming you again soon at our hotel.

With best regards,
Executive Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018

estuvimos en el Hotel Passage en el cairo del 30 de octubre al primero de noviembre y del 5 al 7 de noviembre pasados y queremos agradecer todas las atenciones recibidas. El hotel es muy bonito y elegante, el desayuno muy bueno. Lo mejor que tiene es su personal, desde que llegamos al aeropuerto nos hicieron sentir muy bienvenidos, todos muy amables. Especialmente un chica llamada María ella estuvo siempre pendiente de nosotros y nos ayudó en todo durante nuestra estancia en el hotel

Consejo sobre las habitaciones: es un muy buen hotel cerca del aeropuerto .
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lucia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente solo estuvimos una noche, porque el hotel merece ser disfrutado.
Tiene todo lo necesario para una estadía genial ,un gran lobby, discoteca, restaurantes , casino etc
Volvería sin lugar a dudas,

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, fernandoacademia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear our beloved guest ,

Please let us thank you for posting your precious comment via Trip Advisor website followed by high score and positive comment. We are delighted to know that you 've enjoyed your overall stay with us and we wish you keep Le Passage Cairo Hotel and Casino in your good memory ever.
Looking forward to welcome you back again soon at our property.

With best regards,
Executive office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso. No hay mucho que opinar sobre este hotel. No pudimos volar y la compañía nos llevó a pasar una noche. Nos pusieron una habitación muy vieja y mal cuidada en el sótano. El baño tiene la mayor parte de los azulejos sucios y rotos. Necesita una renovación urgentemente.

La comida es pésima. La carne está seca y los postres durísimos. Las botellas de agua huelen mal.

Pese a esto, los trabajadores muy simpáticos y educados.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, KatiaN768
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear our valued-guest Katia N ,

Please let us thank you for posting your valuable review on Trip Advisor based on your recent stay at Le Passage Cairo Hotel & Casino.

We are delighted to know that you've enjoyed your overall stay with us and we took note of your sent comments as we consider our guests comments and observation as a valuable source for us to review our performance and strive to achieve excellent standards of product and service to our valued-guests.
Looking forward to welcoming you again soon at our hotel.

With best regards,
Executive Office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En zona del aeropuerto, perfecto para negocios. Lo mejor: la variedad de restaurantes y buena comida. Imprescindible disfrutar de la comida egipcia en el jardín, aconsejada por el excelente personal. Amables y excelentes profesionales. Han conseguido que mi viene de negocios haya sido también viaje de placer.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, H67UScarmenm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LePassageCairo, Executive office en Le Passage Cairo, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear our beloved guest Carmen M,

Please let us thank you for posting your precious comment via Trip Advisor website followed by high score and positive comment.
We are delighted to know that you 've enjoyed your overall stay with us and we wish you keep Le Passage Cairo Hotel and Casino in your good memory ever.

Looking forward to welcome you back again soon at our property.

With best regards,
Executive office

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones