“Para trabajo por su cercanía al aeropuerto. Nada más”

Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo
Ocupa el puesto n.º35 de 138 hoteles en El Cairo
Pamplona
“Para trabajo por su cercanía al aeropuerto. Nada más”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tres estrellas en España. No te hacen sentir cómodo. La tienda particularmente es como un zoco donde no puedes tener ninguna confianza. Baños huelen fatal a agua estancada. No merece la pena en absoluto.

• Se alojó en diciembre de 2012

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 enero 2012

Lo mismo que otros hoteles de El Cairo, impresiona el lobby con cosas lujosas y gran movimiento. Las habitaciones son razonables pero le falta inversiòn y mejoras a los baños. El desayuno es bastante escaso en su variedad y la atencion no es de destacar. El spa es normal como asì tambien el gimnasio solo que hay que cruzar toda la piscina. En invierno con el viento y el frio es incòmodo.
Sin perjuicio que està calificado como 5 estrellas, internacionalmente no lo es.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
San Francisco, California
Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel es enorme, de techos altos y mucho marmol, pero el servicio es pésimo. No hay nada que visitar cerca. La parte conveniente es que está más cerca del aeropuerto

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Ceres, Sudáfrica
Opinión escrita el 1 mayo 2011

Nos quedamos 4 noches en este hotel, hicimos la reserva via internet y no respetaron el cobro inicial, en la cuenta sacaron más dinero. La gente fuma donde sea, las piezas se ven bonitas, pero la alfombra estába sucia y manchada, el baño hediondo, dicen tener internet gratis, pero es mentira. El desayuno lo cobran a parte, siendo este caro y realmente pobre. Este hotel deja mucho que desear, realmente malo, dice ser 5 estrellas, pero con suerte llega a 3. No alojen en este hotel, es mejor pagar más y tener un servicio de calidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 febrero 2011

Nosotros hicimos el check in el mismo día 31 de diciembre de 2010 dispuestos a pasar nuestra primera noche de fin de año sin la familia y encima en nuestra luna de miel. Nos costó la cena de gala de Fin de año el total de 308 euros por la pareja y el resultado fué, que no había cena de gala en este hotel(había cenas en los diferentes restaurantes del hotel pero no una cena de gala) y el precio mas caro que había eran 315 libras egipcias + 12 % de tasas + 20 % de tasas especiales por ser esa noche. (recordamos que 1 € son 7, 50 libras egipcias, lo que sale un total de 55,44 euros que podemos hasta redondear a 60 euros). Llegamos a las seis de la tarde y estuvimos discutiendo con el de la agencia porque el hotel se lavó totalmente las manos y no quiso hablar con nosotros, decían que lo arreglásemos con la agencia. Después de dos hora y media discutiendo nos prepararon para las once de la noche en la discoteca la cena. Nos sentaron a ocho españoles que íbamos por Viamed en mesitas pequeñas de discoteca a cenar y nos dieron el menú de 60 euros(adjuntamos las fotos de nuestra súper cena). ¿Qué si le recomendaría el hotel a alguien? Claramente, no. Nos sentimos estafados por no decir que robados limpiamente y con todo el descaro. Estamos liados con cartas de reclamaciones porque de allí sólo conseguimos sacar una hoja de reclamaciones del último día que volvíamos (3 de enero de 2011) ya en el aeropuerto y sólo de la agencia porque el hotel pasó bastante de nosotros.

Almudena y Juan

Información adicional sobre el Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo

Establecimiento: Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo
Dirección: 3 El Tayaran Street, Nasr City, El Cairo 9039, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en El Cairo
N.°12 de hoteles con casino en El Cairo
N.°25 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°30 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 106 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sonesta Hotel, Tower And Casino Cairo
Sonesta Hotel, Tower & Casino Cairo Hotel Cairo