“Mejor imposible”

Ocupa el puesto n.º11 de 138 hoteles en El Cairo
BARCELONA
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hola amigos, somos dos chicas que estuvimos en el cairo del 10 al 17 de septiembre de este año 2013.El Hotel esta muy bien situado pues junto al rio las vistas son impresionantes, el desayuno muy variado y con zumos naturales muy buenos.El servicio de habitaciones, todos los dias hecho por hombres, cosa que choca bastante, nos preguntaban cada dia si queriamos alguna cosa, un dia les regale un iman de Barcelona y al rato nos trajeron plato de frutas a la habitación.En la entrada, lobby ,tienes derecho a conectarte gratis con wifi una hora cada dia.La verdad va muy bien conectas wasup y a hablar con todos durante una hora gratis.
Solo hicimos una llamada desde la habitacion y nos cobraron 5 euros de unos 4 minutos hablando, no hay que olvidar que estas en un hotel de superlujo.
En la planta sotano tiene tienda de joyeria con piezas realmente buenas incluso en el precio, y tambien oficina de banco para cambiar dinero, el cambio sale bien vale la pena antes de salir de hotel ir ya con tu dinero cambiado.
Nosotras siempre cogiamos taxi a unos 200 metros del hotel, con taximetro, los blancos, a el mercado khan el kalili nos costaba unas 20 libras, realmente muy barato, tardabamos unos 25 minutos.
Cenamos la primera noche en el restaurante del hotel, muy bien , al cambio nos costo unos30 euros por persona, este precio es desorbitado, en los restaurantes que comiamos cerca del mercado, os recomiendo uno que se llama GAD(muy conocido), la comida nos costaba 5 euros las dos.
Las maletas con lo que ibamos comprando por miedo a algun robo en la habitacion las ibamos llenando y las dejabas gratis en consigna del hotel, superseguras y gratis este servicio.
Es una pena la publicidad que se esta dando de la situacion politica del pais, es erronea, nosotras hemos ido a todas partes solas, ningun peligro, al reves nos sentiamos protegidas por todo el mundo.Imaginaros como estan por el turismo que en 7 dias ni siquiera en el avion hemos visto un turista ni español ni otra nacionalidad, nos daba pena pues repito ir porque no hay peligro ninguno.

Consejo sobre las habitaciones: los piso altos son mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valdemoro, España
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos de luna de miel en Octubre de 2010 y nos gustó muchisimo. Lo mejor es la ubicación, en la orilla del Nilo y por la noche hay unas vistas maravillosas de la ciudad. Lo único que lo empaña es cómo tienen los egipcios las azoteas de los edificios, llenos de escombros.

Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Tienen carta de almohadas y el colchón es muy muy cómodo. Los ascensores y bastante rápidos.

Nosotros nos alojamos a partir de la planta 25 y tuvimos acceso al executive lounge de la planta 25. Es una sala con un pequeño buffet y donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes desde la terraza . Está genial para disfrutar de una bebida o piscolabis con tu pareja o amigos, es una ventaja que se ofrece a los clientes VIP.

Tienen piscina, la comida está bastante buena y el trato del personal de servicio es excelente.

Sin duda, cuando vuelva al cairo, volveré.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 mayo 2013

Que pasada de hotel... Los desayunos excelentes, las comidas idem... Que instalaciones, que piscina, que vistas, que habitaciones, y sobre todo que cama, parece que te abraza... Impresionante. El personal super atento. Tiene cambio de moneda que siempre es mas comodo cuando se tiene a mano.

• Se alojó en junio de 2012
Finestrat, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos recien abierto el hotel, habitaciones espaciosas, bonitascon terraza grande con vistas al Nilo, baño de categoria,todo limpisimo, incluso tiene una fuente dentro.Comida muy bien

Si vais al Cairo, coger este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Excelente desayuno buffet en Solana, habitaciones cómodas y muy bien decoradas con balcón terraza con vista al Nilo y a la pileta de natación. Cenamos en el hotel todas las noches, en diferentes restaurantes. ¡Impecable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Conrad Cairo

Establecimiento: Conrad Cairo
Dirección: 1191 Corniche El Nil, El Cairo 11211, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en El Cairo
N.°5 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°6 de hoteles para familias en El Cairo
N.°8 de hoteles con casino en El Cairo
N.°11 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Conrad Cairo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, Rumbo, Prestigia, Asiatravel.com Holdings, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Conrad Cairo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conrad Cairo El Cairo
Conrad Cairo Hotel Cairo