“el paraiso”
Opinión sobre Sofitel Cairo El Gezirah

Sofitel Cairo El Gezirah
Ocupa el puesto n.º3 de 144 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 25 febrero 2013

vistas excepcionales, personal bastante atento y amable además de ser muy defendido con mi idioma
Es una especie de torre con vistas expectacuares a toda la ciudad, no dormi mucho pero porque las vistas nocturnas son una autentica maravilla.
La habitacion sencilla y básica pero estas en un lugar exquisito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Bonjour,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Cairo El Gezirah. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Responsabile Qualità

Escribe una opiniónOpiniones (1.730)

Opinión escrita 3 enero 2013

Excelente hotel en el caótico Cairo. Agradables las habitaciones,el baño invita a la relajación, asi como su piscina con borde infinito con vistas al Nilo. Estuvimos alojados en la planta 17 y hay unas vistas geniales de la ciudad. Al desayuno fuimos al Budha restaurant,es espectacular,tanto su bufet con todo tipo de dulces, salados, té, ,,,,de los mas variados y abundantes. El personal es muy servicial y agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2013

Caro Ospite,

Cordialmente,

Opinión escrita 13 noviembre 2012

El personal muy amable desde que llegas ,la entrada espectacular , las piezas normales , amplias agradables y con una vista impresionante a esta extraordinaria ciudad . El servicio es un poco lento si es que necesitas algo extra ,creo algo inevitable en hoteles de este tamaño.lo que hay que mencionar :el restaurant de kebab al lado del Nilo es imperdible!!! Música en vivo que contribuye a que la noche sea inolvidable . Los desayunos faraónicos también con terraza al lado del rio muy buenos y tengo que mencionar la tienda del hotel ,con productos que tomaría demasiado tiempo encontrar fuera de buena calidad y buen gusto . El Cairo es tan caótico y enloquecido que este hotel que esta en una isla es un agrado.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Caro Ospite,

Cordialmente,

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Hotel en una torre circular a la orilla del Nilo. Habitaciones minimalistas y simples en decoración. Servicio de recepción con carencias. Los maleteros van a su aire, después. Una hora esperándola, fui a buscar la maleta personalmente. Quiere ser un hotel de lujo y le falta más profesionalidad. Probare otro.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 septiembre 2012

No puedo negar mis mejores comentarios al hotel, magnifico servicio, alimentos, comodidad en habitaciones, alberca, áreas en general y por supuesto la mejor vista del Río Nilo en el Cairo por su ubicación privilegiada, muy recomendable!!!, los alimentos no son baratos sin embargo vale la pena pagarlos.

muy satisfechos con el servicio, bien merecida la categoría Diamantes...no nos trataron mejor en ninguna otra parte durante el viaje.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012
Traducir con Google

Dear Our Valued Guest,

I would like to thank you most sincerely for sharing your thoughts of Sofitel Cairo- El Gezirah with others guests’ on the tripadvisor. Your feedback will be influential in improving your experience on your next stay.

We are glad to hear you fully enjoyed the experience and Cairo. It is always a great pleasure to receive such compliments, as it truly serves as a motivational factor in striving to achieve excellence.

I do hope that we will have the opportunity once again to serve you in the very near future.

Cordially;

¿Has estado en Sofitel Cairo El Gezirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Cairo El Gezirah

Dirección: 3 El Thawra Council St Zamalek, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Cairo
N.°2 de hoteles con casino en El Cairo
N.°2 de hoteles románticos en El Cairo
N.°3 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°6 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°16 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios: 126 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Cairo El Gezirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Cairo El Gezirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Cairo El Gezirah
Sofitel Cairo El Gezirah Hotel Cairo