“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 140 hoteles en El Cairo
Valentin Alsina, Argentina
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Maravilloso hotel, a orillas del Nilo, personal muy amable y siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Habitaciones muy confortables (estuve 4 días al llegar a El Cairo y retorné el ultimo día de mi estadía en Egipto, en el 6 y en el 9 piso), excelentes vistas, silenciosa de noche, Wi Fi gratis en todo el hotel (muy importante que que no todos los hoteles de El Cairo dan gratis este servicio). El bufet espectacular, con variantes light, y para celíacos, todo riquísimo. Muy relajante el jacuzzi interior y la pileta exterior con el agua templada, con una vista divina al Nilo.
Deseo dar gracias a todo el personal con el que estuve en contacto por su amabilidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Bonjour,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Cairo El Gezirah. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
El Cairo, Egipto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

vistas excepcionales, personal bastante atento y amable además de ser muy defendido con mi idioma
Es una especie de torre con vistas expectacuares a toda la ciudad, no dormi mucho pero porque las vistas nocturnas son una autentica maravilla.
La habitacion sencilla y básica pero estas en un lugar exquisito.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Bonjour,

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente hotel en el caótico Cairo. Agradables las habitaciones,el baño invita a la relajación, asi como su piscina con borde infinito con vistas al Nilo. Estuvimos alojados en la planta 17 y hay unas vistas geniales de la ciudad. Al desayuno fuimos al Budha restaurant,es espectacular,tanto su bufet con todo tipo de dulces, salados, té, ,,,,de los mas variados y abundantes. El personal es muy servicial y agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Caro Ospite,

Cordialmente,

santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable desde que llegas ,la entrada espectacular , las piezas normales , amplias agradables y con una vista impresionante a esta extraordinaria ciudad . El servicio es un poco lento si es que necesitas algo extra ,creo algo inevitable en hoteles de este tamaño.lo que hay que mencionar :el restaurant de kebab al lado del Nilo es imperdible!!! Música en vivo que contribuye a que la noche sea inolvidable . Los desayunos faraónicos también con terraza al lado del rio muy buenos y tengo que mencionar la tienda del hotel ,con productos que tomaría demasiado tiempo encontrar fuera de buena calidad y buen gusto . El Cairo es tan caótico y enloquecido que este hotel que esta en una isla es un agrado.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Caro Ospite,

Cordialmente,

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel en una torre circular a la orilla del Nilo. Habitaciones minimalistas y simples en decoración. Servicio de recepción con carencias. Los maleteros van a su aire, después. Una hora esperándola, fui a buscar la maleta personalmente. Quiere ser un hotel de lujo y le falta más profesionalidad. Probare otro.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Información adicional sobre el Sofitel Cairo El Gezirah

Establecimiento: Sofitel Cairo El Gezirah
Dirección: 3 El Thawra Council St Zamalek, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Cairo
N.°2 de hoteles con casino en El Cairo
N.°2 de hoteles románticos en El Cairo
N.°4 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°6 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°17 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 220 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Cairo El Gezirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Prestigia, Rumbo, Odigeo, Agoda y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Cairo El Gezirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Cairo El Gezirah
Sofitel Cairo El Gezirah Hotel Cairo