“Para Sentirte como un REY”
Opinión sobre Sofitel Cairo El Gezirah

Sofitel Cairo El Gezirah
Ocupa el puesto n.º3 de 139 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 4 febrero 2014

Sin duda el mejor de los hoteles donde he estado hasta el momento, nada que envidiar a ningún hotel occidental, exquisito trato, maravillosa ubicación, una pasada esa piscina con vistas al Nilo, el mayor y mejor buffet de desayuno nunca visto.... excelentes restaurantes y unas maravillosas habitaciones perfectamente insonorizadas y en las que la cama te envuelve y duermes entre nubes. Las vistas desde las habitaciones espectaculares, sin duda alguna, de volver al Cairo este seria mi hotel de nuevo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Bonjour,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Cairo El Gezirah. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel en altura, si eres el afortunado de disponer de una habitación de las de más arriba podrás disfrutar de la visión del río Nilo y del ambiente corrupto por polución de esta ruidosa, ajetreada y sucia ciudad. El desierto está cerca, la arena lo cubre todo y llueve poco con lo cual se limpia poco.
El ambiente está cargado de humos arena y se nota mucho.
El hotel está bien, habitaciones perfectamente equipadas. Le falta un puntito de limpieza aunque no es determinante ni para poner queja, aunque en España, se le hubiera caído alguna estrella.
De la comida no opino, no disfruto la gastronomía de estos países.
Cenar a la orilla del río es lo que mejor recuerdo. Ver las luces del Cairo y suponer el gran movimiento de turistas que hay en estas tierras. Las orillas son propiedad de las infraestructuras hoteleras. Todo concentrado. En unos pocos kilómetros hacia dentro solo desierto.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2013

Bonjour,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Sofitel Cairo El Gezirah. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Sofitel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 junio 2013

Pasamos 4 noches inolvidables, despues de pasar las mañanas en el sofocante calor de Agosto en Egipto era todo un placer refrescarte en la piscina con la sensación de estra dentro del propio Nilo.
Los servicios, restaurantes y habitacion excelentes.
Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Opinión escrita 14 marzo 2013

Maravilloso hotel, a orillas del Nilo, personal muy amable y siempre atento a las necesidades de los huéspedes. Habitaciones muy confortables (estuve 4 días al llegar a El Cairo y retorné el ultimo día de mi estadía en Egipto, en el 6 y en el 9 piso), excelentes vistas, silenciosa de noche, Wi Fi gratis en todo el hotel (muy importante que que no todos los hoteles de El Cairo dan gratis este servicio). El bufet espectacular, con variantes light, y para celíacos, todo riquísimo. Muy relajante el jacuzzi interior y la pileta exterior con el agua templada, con una vista divina al Nilo.
Deseo dar gracias a todo el personal con el que estuve en contacto por su amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2013

Opinión escrita 25 febrero 2013

vistas excepcionales, personal bastante atento y amable además de ser muy defendido con mi idioma
Es una especie de torre con vistas expectacuares a toda la ciudad, no dormi mucho pero porque las vistas nocturnas son una autentica maravilla.
La habitacion sencilla y básica pero estas en un lugar exquisito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Sofitel_Quality, Manager en Sofitel Cairo El Gezirah, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo

¿Has estado en Sofitel Cairo El Gezirah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Cairo El Gezirah

Dirección: 3 El Thawra Council St Zamalek, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en El Cairo
N.°2 de hoteles con casino en El Cairo
N.°2 de hoteles románticos en El Cairo
N.°3 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°6 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°16 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios: 114 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Cairo El Gezirah 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ACCOR, Prestigia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Cairo El Gezirah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Cairo El Gezirah
Sofitel Cairo El Gezirah Hotel Cairo