“Desbordante, en todos los sentidos”

Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza
Ocupa el puesto n.º1 de 137 hoteles en El Cairo
Segoviano
“Desbordante, en todos los sentidos”
Opinión escrita el 3 marzo 2010

He viajado por varios hoteles de Europa, en relacion Calidad-precio, no tiene competencia, es caro, pero en esta vida todo lo caro es bueno y barato a la larga y para quien lo pueda pagar, no dudo que volvere con toda la familia.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 marzo 2010

Pues es un hotel de lujo que si se decide ir al El Cairo es obligatorio alojarse en un hotel de estas caracteristicas

Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2010

El Cairo me parecio una ciudad desordenada y con problemas de transito y de limpieza. Pero el hotel es hermoso, muy buen servicio, hermosas vistas y Egipto es un pais que en algun momento de la vida hay que visitar por la tradicion y su importancia en ela evolucion de la civilizacion

Se alojó en diciembre de 2009, viajó solo
Madrid
Opinión escrita el 22 enero 2009

La vuelta de un espectacular crucero por el Nilo no puede tener mejor colofón que una noche en el maravilloso Four Seasons at Nile Plaza de El Cairo.

Es cierto que su hermano mayor -en edad y precio-, el FS Suites, tiene una calidad difícil de alcanzar: pues el Nile se empeña y se empeña y un día, a pesar de tener menor oropel y enjundia, lo conseguirá...

Es un hotel de apariencia mastodóntica que en su interior consigue una calidad excepcional en el detalle, incluso en las habitaciones "standard": muebles, espacios, menaje, aparatos electrónicos (inmensa pantalla LCD... 10 a 6 pulgadas por lo menos!!!), un baño de ensueño como para pedir que te lo empaqueten y te lo instalen en casa...

El servicio... bueno, para los que conozcan Egipto... ¡parece que no estás en Egipto!... y para los que no lo conozcan... te hace sentir arropado (que no intimidado) y libre (que no abandonado) a la vez. El buffet de desayuno no se puede describir con palabras (al menos a mi me falta lírica) y los restaurantes son sencillamente fabulosos.

Me dió una pena irme... Eso sí, todo lo anteriormente dicho... se paga, y bien...

• Me gustó — Todo, todo, todo
  • No me gustó — Nada, nada, nada
  • Se alojó en noviembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Hay hoteles de 5* y luego está el Four Seasons. Os digo que en mi viaje al Cairo mi muejer y yo eligimos la suite en el barco para navegar por el Nilo y luego una habitación en el Four Seasons. Lo llegamos a saber, y venimos al Cairo directamente y desde ahí avión a Abu Simbel y pasamos del cruccero...porque el hotel es increible..
El mejor desayuno de mi vida...y puedo dar una lista de hoteles de 5* que no le llegan ni a la suela de los zapatos.
La sala de fitness ( siempre hago ejercicio de vacaciones y soy exigente con el gym) es increible, la de Spa igual¡¡ y hau una sala de relax gratuita con vistas al Nilo increible¡¡¡¡ en fin...no digo más, volveremos¡¡¡

• Me gustó — el desayuno¡¡¡
  • No me gustó — jaja,,nada...el precio¡¡¡¡
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Cairo
4.5 de 5 burbujas 321 opiniones

¿Has estado en Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza

Establecimiento: Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza
Dirección: 1089 Corniche El Nil | Maglis El Shaab, Garden City, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en El Cairo
N.°1 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°3 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°3 de hoteles románticos en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Atrapalo, Prestigia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Cairo at Nile Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Nile Plaza Cairo
Four Seasons Hotel Cairo