“Es uno de los mejores hoteles que he visto sin duda alguna en todos los aspectos y servicios. chapo.”
Opinión sobre Grand Nile Tower

Grand Nile Tower
Ocupa el puesto n.º46 de 141 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 30 marzo 2012

soy la madre de letificacion, colaborro todo lo que dice y a mauricio le digo que la situcion esta
muy bien,, muy pocos turistas, quizas por miedo, pero no tuvimos ningun problema, con
nada ni con nadie. al contrario se desviven por el turista y lo dan todo- aconsejo coger todas las visitas guiadas tanto en el crucero como en el cairo. es la unica forma de entender un poco la historia y la cultura del pais que es absolutamente maravillosa.- En cuanto al cambio de moneda en el hotel o banco lo cambian . recomiento hacer primero las 4 noches de crucero
y despues los tres dias seguidos en cairo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las plantas mas altas. las vistas sobre el nilo expectaculales. fue una pena no poder di...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 marzo 2012

voy 3 mayo mi esposa y yo
en el hotel te informan algo para hacer en espanol ? te cambian euros a libras egipcias ¿ el restaurant ultimo piso en bueno y caro?
como esta la situacion en egipto¿? es peligroso? hablan algo en espanol o solo ingles?
voy los 2 primeros dias libre y luego tomo excurcion piramides y museo y luego crucero 4 noches por el nilo y luego vuelvo al cairo mas una noche y regreso a grecia mas crucero..
que me aconsejan hacer en 2 dias? pienso ir museo egipto solo y luego el mercado a comprar y segundo mezquitas y iglesias copto y cenar barco por el nilo..o shoping ..
espero comentarios
saludos

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Despues de pasar cuatro noches de crucero por el Nilo volvimos a El Cairo y pasamos 3 noches en este hotel. El hotel es espectacular, enorme y lujoso. Con unos pasillos para perderse. Afortunadamente los conserjes eran muy amables y te acompañaban hasta la puerta de la habitacion cuantas veces fuera. Cenamos la primera noche en el restaurante italiano del hotel a un precio razonable.Una pena que eramos las unicas en el restaurante ya que el hotel estaba al 20% de su capacidad segun nos dijeron. Seguramente habria estado mejor con un poco mas de ambiente. El desayuno - buffet tenia absolutamente de todo.
La habitacion era muy espaciosa con unas vistas increibles desde el 35 piso.
La localizacion del hotel era muy centrica.
La unica pega es que haya que dejar un deposito de €60 al hacer el checking que si no gastas te devuelven en libras egipcias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 marzo 2012

El Grand Nile Tower, antiguo Hyatt, es uno de los hoteles con más encanto de El Cairo. En primer lugar, su situación geográfica. Esta ubicado en la City, a orillas del Nilo, en un nudo que lo convierte en una especie de faro de la ciudad. Tiene el característico lujo de los antiguos hoteles árabes, aunque no llegue al esplendor del vecino Four Seasons, quizá el mejor de la ciudad. Sin embargo, el Grand Nile Tower no tiene mucho que envidiarle. Las habitaciones resultan amplias pero acogedoras, con camas comodísimas y, que yo sepa, todas son exteriores y dan al Nilo. Obviamente, las más elevadas –hablamos de un verdadero rascacielos– poseen unas vistas espectaculares. Asomarse a la terraza de cualquiera de ellas no es apto para los que sufren vértigo. En cuanto a los servicios que proporciona a los clientes, hay prácticamente de todo. Tiene varios restaurantes, tiendas, oficina para el cambio de monedas… Mención especial merecen sus desayunos, sencillamente fantásticos. Y, sin duda, para los amantes de la buena mesa una recomendación especial. Se trata del restaurante giratorio de la última planta. Y no sólo por su peculiar configuración y las vistas nocturnas –un lujazo– sino por su carta –de orientación francesa– y la calidad de sus productos –inmejorable–. Además, el trato en el resto del hotel es fenomenal. Los camareros y resto del personal son atentísimos, pero sin empalagar. Repetiría, sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2012

El hotel es increible, la habitación muy amplia, limpia y bien insonorizada, a nosotros nos tocó una habitación en la planta 33 y las vistas eran increibles, todo un lujo!!! la única pega fue la comida, los camareros eran super atentos pero la carta disminuia según pasaban los día, el primer día a escoger todo, en el segundo día ciertos platos no los tenian y el último sólo habia pollo y de postre helado de vainilla jejejeje pero bueno que hambre no pasé y estaba todo buenisimo.
Ah! me lleve un pequeño susto al llegar a España al ver en mi cuenta que me habían cobrado 130 euros de más, al llamar al hotel nos dijeron que nos lo devolverían y por suerte así fue... lo cobraron por si causabamos destrozos, pero nos lo devolvieron en el plazo que nos comunicaron, bien puedieron avisar para evitarnos el susto pero todo terminó bien!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Grand Nile Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Nile Tower

Dirección: Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en El Cairo
N.°37 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios: 88 € - 288 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Nile Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Nile Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Nile Tower El Cairo
Grand Nile Tower Hotel Cairo