“Segundo mejor hotel de la ciudad tras Four Seasons”
Opinión sobre Grand Nile Tower

Grand Nile Tower
Ocupa el puesto n.º44 de 138 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Hotel de lujo extremo y gusto exquisito. Marmol y lujo allá por donde vas.
Personal muy preparado y nada que ver con el egipcio de la calle (los que habeis estado me entendereis), muy servicial.
Desayuno abundante y muy variado. Habitaciones algo desacorde con el resto del hotel, pero aun asi muy buenas.
Curioso el detalle en el techo de algunas; unas pegatinas con forma de flecha apuntando a la Meca XDD

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Elegí este hotel porque mi experiencia en el Grand Hyatt de Amman (Jordania) fue extraordinaria, pero me ha decepcionado. Me he alojado en él durante 3 noches del mes de Agosto de 2012, y siendo pleno verano, y con el calor que hacía en El Cairo....NO tenían la piscina en funcionamiento "por obras de restauración" que no se veían por ningún lado. Ya que no podía disfrutar del baño al aire libre, quise ir al spa con mi marido y resulta que el spa está separado por sexos.
Sí, mucho lujo.....pero deja mucho que desear, si a la vuelta de un día de excursiones no puedes más que darte una ducha en el baño de tu habitación y encima la TV no funciona adecuadamente y nunca puedes ver 24h de TVE.
Para ser justos:
-Desayuno variado y abundante con zumos de frutas naturales sobresalientes (fresa, mango, guayaba,....) y un cocinero que te hace tortillas y huevos al gusto en el momento.
- Vistas espectaculares al Nilo y a las pirámides.

Y me quedé sin cenar en el Restaurante Revolving porque, al parecer, además de vestir adecuadamente (nada de polos ni camisetas de algodón, sólo "tela") los hombres debían llevar chaqueta.....prenda que desde luego NO se me ocurrió llevar desde España.
De entenderse en español..... ni soñarlo.

NO volvería a él salvo que no hubiera otro hotel en todo El Cairo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en un piso alto desde donde la piscina se vea a la izquierda, eso os garantizar...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2012

soy la madre de letificacion, colaborro todo lo que dice y a mauricio le digo que la situcion esta
muy bien,, muy pocos turistas, quizas por miedo, pero no tuvimos ningun problema, con
nada ni con nadie. al contrario se desviven por el turista y lo dan todo- aconsejo coger todas las visitas guiadas tanto en el crucero como en el cairo. es la unica forma de entender un poco la historia y la cultura del pais que es absolutamente maravillosa.- En cuanto al cambio de moneda en el hotel o banco lo cambian . recomiento hacer primero las 4 noches de crucero
y despues los tres dias seguidos en cairo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las plantas mas altas. las vistas sobre el nilo expectaculales. fue una pena no poder di...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

voy 3 mayo mi esposa y yo
en el hotel te informan algo para hacer en espanol ? te cambian euros a libras egipcias ¿ el restaurant ultimo piso en bueno y caro?
como esta la situacion en egipto¿? es peligroso? hablan algo en espanol o solo ingles?
voy los 2 primeros dias libre y luego tomo excurcion piramides y museo y luego crucero 4 noches por el nilo y luego vuelvo al cairo mas una noche y regreso a grecia mas crucero..
que me aconsejan hacer en 2 dias? pienso ir museo egipto solo y luego el mercado a comprar y segundo mezquitas y iglesias copto y cenar barco por el nilo..o shoping ..
espero comentarios
saludos

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2012

Despues de pasar cuatro noches de crucero por el Nilo volvimos a El Cairo y pasamos 3 noches en este hotel. El hotel es espectacular, enorme y lujoso. Con unos pasillos para perderse. Afortunadamente los conserjes eran muy amables y te acompañaban hasta la puerta de la habitacion cuantas veces fuera. Cenamos la primera noche en el restaurante italiano del hotel a un precio razonable.Una pena que eramos las unicas en el restaurante ya que el hotel estaba al 20% de su capacidad segun nos dijeron. Seguramente habria estado mejor con un poco mas de ambiente. El desayuno - buffet tenia absolutamente de todo.
La habitacion era muy espaciosa con unas vistas increibles desde el 35 piso.
La localizacion del hotel era muy centrica.
La unica pega es que haya que dejar un deposito de €60 al hacer el checking que si no gastas te devuelven en libras egipcias.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Grand Nile Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Nile Tower

Dirección: Corniche El Nile | Garden City, Roda Island, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en El Cairo
N.°35 de hoteles de lujo en El Cairo
Rango de precios: 94 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Nile Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Nile Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Nile Tower El Cairo
Grand Nile Tower Hotel Cairo