Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Grand Nile Tower
Hoteles cercanos
142 US$
125 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
148 US$
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
158 US$
148 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Le Meridien Cairo Airport(El Cairo)
171 US$
LeMeridien.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
296 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
104 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
177 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Osiris Hotel(El Cairo)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (587)
Filtrar opiniones
587 resultados
Puntuación de viajeros
208
178
93
48
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
208
178
93
48
60
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
58 - 63 de 587 opiniones
Opinión escrita 12 enero 2009

El hotel impresiona desde le primer momento en el que entras en el hall principal....columnas de mármol, vistas al Nilo, centro comercial con tiendas de lujo, un cine...hay de todo!! Lo malo es que tampoco te da tiempo a disfrutar mucho del hotel porque en el Cairo no paras de visitar sitios.

En último día no salió el avión por el mal tiempo y nos tuvimos que quedar a dormir todos en el Hilton, y comparándolo con el Hyatt parecía de 3 estrellas.

Cenamos varias veces en el snack (ideal para tomar un tentempié y muy bien de precio) y en el buffet (muy completo).

100% recomendable!!

  • Se alojó en enero de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, Itziar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 diciembre 2008

El mes pasado nos quedamos en este hotel un grupo de amigos los cuales hicimos un recorrido por ciertos lugares de Egipto.
El hotel esta muy bonito, el lobby grande e imponte, con columnas de mármol negro y paredes recubiertas de madera color caoba, grandes arreglos florares y un piano transparente acentúan la decoración. Tiene una fuente que termina en un pequeño arroyo en el piso inferior dándole marco a dos de sus restaurantes. Los ventanales de doble altura dejan que el Nilo entre prácticamente en el hotel.
Se demoraron un poco en otorgarnos las habitaciones pero lo pase distraída conversando con mis amigos y tomando fotos.
Las maletas llegaron enseguida a la habitación, la cual es bastante cómoda, teníamos vista al Nilo, claro la ventaja es que el hotel esta situado en una pequeña isla y todas las habitaciones tienen buena vista.
Los desayunos son muy buenos, completos y variados, desde el típico desayuno egipcio hasta el internacional occidental..(pancakes, waffles, omelet...Bacon y salchichas(de carne de vaca), salmón ahumado, yogures, cereales, panecillos...en fin
He leído comentarios aquí que el servicio no es bueno, pero si pedíamos algo a la habitación llegaba en seguida y el personal de "house keeping" estaba siempre muy pendiente de que todo estuviese bien.
En dos ocasiones salimos del hotel (para tomar un avión) a las 2;00am. y tenían la cafetería abierta con servicio, para que pudiésemos tomar café o te y ademas nos empaquetaron el desayuno (muy sabroso) para que pudiésemos llevar con nosotros y comerlo en el avión.
El hotel es bastante completo, tiene varios restaurantes, unos amigos comieron sushi en el japones y les agrado mucho.
Anexo a este hay un centro comercial con gran variedad de tiendas, hay banco, cajero automático, gimnasio y spa (los cuales no utilicé por falta de tiempo.
No suministran bebidas en el hotel, pero no nos importo mucho eso, y nos metimos en el Hard Rock café a tomarnos una cerveza.
Las habitaciones están muy limpias y los baños impecables....solo una cosa me pareció mal diseñada....el vidrio de la bañera que evita el agua salga no sirve de nada porque toda el agua se sale cuando se utiliza la ducha, ademas para entrar a la bañera..es muy alta.
Pero en general es muy buen hotel.

  • Se alojó en noviembre de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mar-Sol1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 agosto 2008

Pues nada, como en el resto de las críticas, reitero lo que algunos comentan, son 5 estrellas justitas, pero supongo que hay que tener en cuenta que no está en Europa.Seguridad por un tubo, muchísimo personal (me partía de risa cada vez que miraba a recepción, me recordaba a aquellos sketches del grupo catalán El Tricicle, cuando tocaban el timbre y aparecian un montón de recepcionistas...). Imagen impecable por todo los rincones.La limpieza muy correcta (es verdad, la mampara de la ducha deja salir toda el agua y encharcas el suelo), el personal muy amable sin excepción (pero como no hables aunque sea un poco de inglés, lo tienes claro...).La comida muy buena (al menos en el self de la planta baja que era donde desayunaba y cenaba siempre (con unas vistas preciosas del Nilo, tanto de día como de noche) .Lo dicho, un buén hotel equiparable a un 4 estrellas de Europa ( a pesar del aspecto monumental y todo lo que se ha dicho, hay que tener en cuenta que está bajo la amenaza de perder una estrella por negarse a servir bebidas alcohólicas, deberían tener en cuenta si quieren dirigirse sólo a clientes musulmanes o también a los occidentales, pero como no se lo planteen bién, perderán mucha clientela).
Detalles curiosos: el piano de cristal que suena en el vestíbulo y que crea un ambientillo muy agradable mientras por la grán cristalera ves el Nilo; el W.C. que hay junto a la recepción que incluye los "sistemas" oriental y occidental en el inodoro ( je je je );los niños árabes ricos entran de la calle con comida del McDonalds ( con lo que tienen allí dentro para comer...)
Me ha gustado mucho a pesar de todos estos detalles sin importancia, es una experiencia que repetiría sin pensarlo dos veces.

Se alojó en julio de 2008
1  Gracias, jlmf12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 junio 2008

Si al igual que yo, la imagen que retienes del Grand Hyat es la de un hotel que excede las expectativas, te equivocarías de lleno con éste. Este no cumpliría con las espectativas de un establecimiento de 3 estrellas en ningún lugar del mundo.

Debería de empezar con los aspectos negativos.

No había ni cafetera ni tetera...no creo que sea propio de un 5 estrellas. La tercera cama suplementaria de la habitación era de lo más incómoda y la cosa más vieja.

Moqueta vieja con manchas, humo y salpicaduras.

Las duchas tenían moho por toda su superficie. Los articulos de aseo más baratos que jamás he visto, de hecho me he alojado en hoteles de 3 estrellas cuyos artículos eran mejores que esas baratijas.

Demasiados residentes de origen árabe. Considero que este hotel está indicado para los árabes acaudalados que vienen ahí a relajarse, aunque mán bien se dedican a chillar y dejan humo en todos los sitios. Incluso las habitaciones con vistas al Nilo y el balcón eran demasiado peligrosas como para asomarse al balcón, nada de lo que cabría esperar.

Ten cuidado con lo que te cobran como suplemento por el desayuno y registro (primero pregúntales). La galería (centro comercial) sólo vende ropa de marca si te lo puedes permitir, y nada más.

El cambio de la libra egipcia a la británica es supuestamente rentable, sin embargo aquí la cosa cambia, pues incluso se paga más. En cuanto a la comida de las excursiones Encontré una cafetería de la cadena Hard Rock Cafe justo al lado pero es peor que la del Reino Unido.

Como musulmán me di cuenta de algo que este lugar debería de saber mejor. El hotel dice que si pides en recepción una alfombra para rezar la conseguirás. La pregunta es ¿acaso saben lo que es? Además cuando quieres entrar en una mezquita, hay lugares en cualquier lugar del mundo musulman donde rezar a Dios, a parte que no deberían cobrar por la entrada. (aunque lo disimulan con un cepillo para donaciones, donde la mayoría de la gente contribuía. Lo que sucede en este país es un auténtico error porque todo el mundo te pide dinero para hacer cualquier cosa, incluso si al final no la acaban. Sencillamente, tienes que negarte si no te apetece dárselo.

Además en el restaurante Revolving no te permiten la entrada y yo me pregunto ¿para que está la seguridad? los clientes que pagan bastante en el hotel, aunque el menú, que es francés, es excesivamente caro, por lo que nosotros no sabemos ni el aspecto que tiene.

Lo único bueno es (si al igual que yo nunca antes habías estado en un vestíbulo enorme y visto varios restaurantes caros) es el vestíbulo, es lo único digno de mencionar de este lugar que no tiene nada más en su interior.

Su propio barco crucero funciona bien, aunque hay que poner atención a la comida pues nosotros nos intoxicamos

El personal de conserjería es servicial pero en general El Cairo es un lugar repleto de fumadores poco dispuestos a ayudar.

Para ser sincero, no sé exactamente cual es el mejor y más recomendable lugar para los turistas, quizás el Marriott o By Giza, que está cerca de las pirámides. Este lugar está indicado para los árabes acaudalados. Comprobarás que todo el mundo se dirige a tí en árabe.

El Grand Hyatt tendrá, definitivamente, que esforzarse para mejorar bastante. No le corresponden las 5 estrellas, además toda esa información te confunde. De un hotel de 5 estrellas esperaría mucho más, es más me he hospedado en hoteles de 3 estrellas que ofrecen servicios mucho mejores.

1  Gracias, misspractical
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 6 abril 2008

Estoy recién llegado de este hotel, donde hemos pasado cuatro noches.

La verdad es que al llegar , el hotel acojona. Tiene más de 40 plantas y el hall de entrada espectacular.

Varios restaurantes (japonés, italiano, pescados, indio, y uno que es un compendio de todos ellos, lo cual está muy bien). Hicimos una comida y una cena que resultaron estupendas. Os recomiendo los postres.

El personal, sin queja a nivel general, pero hay algunos que dan la nota, como siempre. Un maletero con bastantes malos modos, un recepcionista bastante lerdo el pobre, pero, por el contrario, gente muy capaz como Yousef, que nos gestionó un taxi para todo el día en El Cairo con guía en inglés por cuatro perras, ahorrándonos más de 80 euros respecto a nuestra idea inicial, que era alquilar una Voyager con chófer, que costaba 120 euritos.

Las camas son un mundo aparte. La King es de lujo asiático. No tengo palabras. Las sábanas y toallas, de algodón egipcio .... para qué os voy a contar, tenían puesta en la etiqueta la fecha de fabricación, que en el peor de los casos era de hace seis meses.

El desayuno, estupendo (no busquéis bacon de cerdo, que estáis en Egipto), con un batido de fresas que quitaba el sentido,...

Vamos que en líneas generales es un hotel plenamente recomendable, bien situado, y con buenos servicios (piscina exterior climatizada, spa, buenos restaurantes - incluyendo uno giratorio en la planta 40 que proporciona unas vistas de El Cairo de noche que no son de este mundo - cito a otro usuario -).

En palabras de los de allí, es el mejor hotel al que puedes ir en El Cairo, después del Four Seasons, que está enfrente y cuesta un huevo y la yema del otro.

Saludos

  • Se alojó en abril de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Ipera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones