“Lugar que envuelve en la cultura arabe”
Opinión sobre Khan Al-Khalili

Khan Al-Khalili
Reserva con antelación
Info
21,75 US$*
y más
Private Walking Tour to Khan el-Khalili and...
En el puesto nº 42 de 329 cosas que hacer en El Cairo
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Todo en Egipto me gustó, sin embargo visitar el mercado o Bazar Khan Al Khalili, fue una experiencia fascinante, te sumerges en la cultura árabe egipcia, encuentras allí de todo, decoración, souvenirs, regalos, ropa, joyas, etc, es una buena opción para comprar tus recuerdos, además la gente es muy amigable y divertida.

Escribe una opiniónOpiniones (2.760)

Opinión escrita 30 de abril de 2014

khan el kalili a primera vista es un gran mercado. como tantos en mexico, su caracteristica, precios muy bajos, interesante para conocerlo, pero si no te gustan esta clase de mercados, evitalo y aprovecha el tiempo en el cairo en algo mas productivo.

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Para disfrutar de las tiendas debes de salir de la via principal.Regatea contundentemente si algo te interesa pero no compres en la primera tienda que veas pues seguramente lo veras de mejor calidad y a otro precio.Llega un momento que te satura tanta sensación( olor , color, sabores, ruidos)

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estupendo bazar, te sientes en otro mundo, se respira vida pero de la que tu no estas acostumbrado..... es sumergirte en otra cultura de golpe.... ojo con perderse....

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Internarte en este bazar, el mas viejo de los bazares de El Cairo es una experiencia alucinante! Te encuentras con muchísima gente linda y hay muchísimas cosas por comprar, aunque hay que recordar que la mayoría de esta mercancía es de dudosa calidad, con sus debidas excepciones, claro está! Es necesario regatear y regatear, como en todo Egipto, pues el precio que te dice el comerciante siempre es muy elevado y terminas pagando, a veces, hasta un 80 % menos. Todo es cuestión de mostrar poco interés en el producto y ellos te irán bajando el precio. No puedes dejar de visitar el café emblemático de todo el mercado: El- fishawi, y tomar un delicioso té con menta y si te agrada la idea, fumar shisha. Aquí descansamos un buen rato después de haber caminado y disfrutado tranquilamente por la ciudad de los muertos, mientras un ancianito egicio se llevaba mis zapatos para sacarles brillo.Los precios están en la carta, así que nadie te puede timar cobrándote de mas. No es tan caro: nosotros pagamos casi 100 libras egipcias, unos 200 pesos mexicanos, unos 16 dólares americanos por tres tés, riquísimos, por cierto, una botella de agua y por estar fumando shisha durante un buen rato. Nosotros estuvimos por la tarde- noche en este bazar y la verdad fue muy interesante haber acudido aquí! Aunque sea por un rato, aunque no vayas a comprar nada, no te puedes perder la experiencia de estar en este antiquísimo lugar! Suerte en la visita!