“El mejor recuerdo de mi vida” 5 de 5 estrellas

Best Egypt Shore Excursion
En el puesto nº 199 de 266 Visitas guiadas en El Cairo
Información sobre la atracción
Ibiza, España
“El mejor recuerdo de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El verano pasado fuimos de viaje a Egipto. Siempre habíamos soñado con visitar las Pirámides de Keops y Kefrén, La Esfinge y el Museo Egipcio con la espectacular Momia de Tutankamón. Vivir toda la historia que durante tantos años habíamos estudiado, leído e investigado. Nada nos defraudó, al contrario, fue una experiencia inolvidable, que recomendamos a todos y cada uno: El paisaje, los colores, los sonidos, la gente, la magnitud de los monumentos.Pequeños y grandes detalles para recordar siempre. Mucho agradecemos a BESE Tours, Best Egypt Shore Excursions; por su incomparable colaboración, calidad de servicio, atención personalizada en todo momento y guías de primer nivel. Totalmente recomendable, y ¡¡¡repetiremos sin duda!!!

Visitado el enero de 2013

Xalapa, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Realizare un crucero el proximo mes de mayo por Egipto y Jordania, he realizado reservaciones de mis excursiones con Best Egypt Shore Excursion quienes accedieron a todas mis peticiones y me han atendido con gran prontitud. Los precios son justos, razonables y significativamente mas bajos que con el crucero, ademas de que es personalizado y con un guia en el idioma que requerimos.

Visitado el diciembre de 2012