“interesante recorrido”

Viejo Cairo (Coptic Cairo)
Reserva con antelación
Info
11,50 US$*
y más
Visita guiada privada de medio día por El Cairo copto con almuerzo
En el puesto nº 7 de 325 cosas que hacer en El Cairo
Opinión escrita 30 mayo 2013

Recorrer el barrio copto es muy interesante con sus iglesias y sus calles. vale la pena. entrar en una de sus iglesias es trasladarse muchos años atras. lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (1.464)

Opinión escrita 21 mayo 2013

Es una zona Antigua de Egipto, que reune las Iglesias cristianas. Se observan antanas edificaciones.

Opinión escrita 9 abril 2013

Me gustó:
- El viaje hacia este barrio, muestra el verdadero Cairo: caos vial, desorden, condiciones higiénicas subestándar, basura y más basura, etc
No me gustó:
- Los accesos de los puntos de interés del tour, los encontré más bien peligrosos, exponiendo al turista a situaciones indeseadas con vendedores o gente extraña
- Los vendedores ambulantes y/o vendedores establecidos. Te persiguen por donde vayas con tal de que les des tu dinero a cambio de baratijas

Opinión escrita 5 abril 2013

El barrio tiene su encanto, de hecho puedes llegar incluso en metro. Es un lugar de tradición e historia.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Pasear por esas calles estrechas, es como viajar en el tiempo. Y al mismo tiempo estas con moviles, pero sigue siendo viejo.