“Mezcla de religiones”

Viejo Cairo (Coptic Cairo)
Reserva con antelación
Info
11,50 US$*
y más
Visita guiada privada de medio día por El Cairo...
En el puesto nº 14 de 329 cosas que hacer en El Cairo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

En el barrio copto se pueden ver las iglesias católicas, coptas, mezquitas y sinagogas.
En una iglesia copta, vivió María durante la niñez de Jesús.
La actual sinagoga, antes iglesia católica, es el lugar mencionado en la Biblia, donde encontraron a Moisés.
Un barrio espectacular. Si están en Egipto, no se lo pierdan.

Escribe una opiniónOpiniones (1.548)

Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Recorrer el barrio copto es muy interesante con sus iglesias y sus calles. vale la pena. entrar en una de sus iglesias es trasladarse muchos años atras. lo recomiendo

Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Es una zona Antigua de Egipto, que reune las Iglesias cristianas. Se observan antanas edificaciones.

Opinión escrita 9 de abril de 2013

Me gustó:
- El viaje hacia este barrio, muestra el verdadero Cairo: caos vial, desorden, condiciones higiénicas subestándar, basura y más basura, etc
No me gustó:
- Los accesos de los puntos de interés del tour, los encontré más bien peligrosos, exponiendo al turista a situaciones indeseadas con vendedores o gente extraña
- Los vendedores ambulantes y/o vendedores establecidos. Te persiguen por donde vayas con tal de que les des tu dinero a cambio de baratijas

Opinión escrita 5 de abril de 2013

El barrio tiene su encanto, de hecho puedes llegar incluso en metro. Es un lugar de tradición e historia.