Hotel Longchamps
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
371 US$
179 US$
596 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 octubre 2010

55€ la noche con desayuno incluido está bien, no es un hotel para tirar cohetes pero para nosotros fue suficiente y además económico.
Situado al lado de la Embajada de España en lel barrio de Zamalek y con restaurantes cerca, un sitio tranquilo después de haber estado en el bullicio de las zonas turísticas.
recomendable para personas que no sean demasiado exigentes.
La entrada es un poco cutre pero cuando llegas al hotel no está mal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2009

Nos alojamos aquí cuatro noches al principio de nuestro viaje y una al final. Nosotros reservamos la habitación estándar que era sencilla pero muy amplia y limpia. El desayuno bufet es muy completo y lo mejor de todo es que esta en pleno Cairo pero en una zona tan tranquila que podiamos dormir con las ventanas abiertas.
Todo el staff del hotel era muy amable y en todo momento te facilitaban información y ayuda. La ultima dia de viaje volvimos al hotel y aunque teniamos una habitación estándart reservada nos dieron la ejecutiva y se tiene que reconocer que hay diferencia. Esta última era mucho más nueva y moderna, aunque para ir solo a dormir la otra ya me parecia bien.

Lo unico malo es encontralo. Esta en la 5a planta de un edificio de apartamentos y esta poco señalizado. Al llegar es recomendable pedir al hotel que te venga a buscar o descargarse un mapa con la localización.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2008

Este hotel es la mejor opción si se quiere escapar de los impersonales grandes hoteles de 5 estrellas, los únicos -en teoría- con garantía de higiene. En el Longchamps te sientes como en casa, todo está cuidado hasta el mínimo detalle, todo brilla y está limpio, y la habitación y el cuarto de baño que nos tocó eran de diseño e impecables. Y lo mejor: el precio, nada ver con los monstruos de 5 estrellas!
Además, si lo pides (mejor encargarlo con antelación) te proporcionan un guía egiptólogo de habla española, con coche y chófer del hotel, todo a un precio asequible (cobran por 8 horas diarias) y te llevan a donde quieras. Es la mejor forma de disfrutar de los monumentos de El Cairo, Gizeh, Saqqara, Dashur, etc. sin tener que aguantar un grupo y con explicaciones a medida.
En fin, no dudaré en volver al Hotel Longchamps si un día vuelvo a Egipto, seguro!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2008

El Hotel, que está ahora en remodelación, está magnificamente situado. El personal es muy atento. Tiene un servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto muy cómodo.
Tuvimos algún incidente porque se estropeó la cisterna de la habitación, y la dirección del Hotel lo resolvió con una gran profesionalidad, consiguiendo que esto más que un problema fuera una ventaja para nosotros.
Son muy formales y cumplen todo lo acordado.
El único inconveniente: el aire acondicionado no es estupendo; es bastante ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2008

Realmente no puedo decir nada malo de nuestra estancia allí, sino más bien todo lo contrario. Es un hotel equipado y pensado para dar el reposo y base de operaciones perfecto al viajero en el Cairo, ubicado estratégicamente en el tranquilo y elegante barrio de Zamalek (embajadas- muy cerca de la embajada española, tiendas, restaurantes elegantes-que no turísticos, perfecto para pasear de manera despreocupada), y a tiro de piedra del museo del Cairo, del centro urbano, Khan el Khalili y la estación de tren. Personalmente, y tras haber viajado en varias ocasiones a Egipto, considero que la relación calidad-precio de este hotel supera a todos sus competidores. Las habitaciones son deliciosa, decoradas a lo occidental, pero sin perder una imprescindible esencia cairota, buffet de desayuno completo, trato familiar, atento y flexible mucho más allá del los estándares del personal de los grandes hoteles, wi fi gratis, espacios comunes muy privados y acogedores y la constante presencia de su propietaria Hebba, quien desde el primer momento se convierte en consejera y profesional anfitriona, demostrando gran competitividad así como experiencia y capacidad resolutiva ante cualquier duda que pueda surgir, desde las clásicas recomendaciones de restaurantes a la organización de salidas con guía y chófer, o la reserva de trenes y vuelos.
Tengo claro tras mi estancia allí que recomendaré a todos mis amigos que viajen al Cairo este hotel.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja