601 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2012

Fue muy buena opción para nosotros haber escogido este hotel. El hotel está ubicado en una zona bastante segura del Cairo. Mi novio y yo salimos a caminar en las noches y en todo momento nos sentimos seguros y no tuvimos ningún problema. La atención en es hotel es buena y nos dieron excelentes consejos de que actividades hacer en las noches y en que restaurantes comer. La habitación ejecutiva en la que nos quedamos se ve exactamente igual a las fotos en la pagina web del hotel, bellamente decorada, con aire acondicionado, televisión, mini refrigeradora. El baño muy limpio con ducha, tina y secadora; proporcionan shampoo, acondicionador, gel de ducha, jabón, gorra de baño. El resto del hotel está decorado con muy buen gusto, impecablemente limpio, la terraza es super cómoda, tienen una computadora en la sala para uso de los huéspedes. El desayuno estaba incluido, era tipo buffet, incluía huevos, frijoles, salchichas, jamón, pan, frutas, cereales, yogur, croissant dulces y salados (los de almendras estaban deliciosos!!!). No se dejen engañar por el exterior del hotel que está un poco descuidado, el hotel en sí está en el 5º y 6º piso del edificio. Definitivamente me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2010

55€ la noche con desayuno incluido está bien, no es un hotel para tirar cohetes pero para nosotros fue suficiente y además económico.
Situado al lado de la Embajada de España en lel barrio de Zamalek y con restaurantes cerca, un sitio tranquilo después de haber estado en el bullicio de las zonas turísticas.
recomendable para personas que no sean demasiado exigentes.
La entrada es un poco cutre pero cuando llegas al hotel no está mal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009

Nos alojamos aquí cuatro noches al principio de nuestro viaje y una al final. Nosotros reservamos la habitación estándar que era sencilla pero muy amplia y limpia. El desayuno bufet es muy completo y lo mejor de todo es que esta en pleno Cairo pero en una zona tan tranquila que podiamos dormir con las ventanas abiertas.
Todo el staff del hotel era muy amable y en todo momento te facilitaban información y ayuda. La ultima dia de viaje volvimos al hotel y aunque teniamos una habitación estándart reservada nos dieron la ejecutiva y se tiene que reconocer que hay diferencia. Esta última era mucho más nueva y moderna, aunque para ir solo a dormir la otra ya me parecia bien.

Lo unico malo es encontralo. Esta en la 5a planta de un edificio de apartamentos y esta poco señalizado. Al llegar es recomendable pedir al hotel que te venga a buscar o descargarse un mapa con la localización.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de diciembre de 2008

Este hotel es la mejor opción si se quiere escapar de los impersonales grandes hoteles de 5 estrellas, los únicos -en teoría- con garantía de higiene. En el Longchamps te sientes como en casa, todo está cuidado hasta el mínimo detalle, todo brilla y está limpio, y la habitación y el cuarto de baño que nos tocó eran de diseño e impecables. Y lo mejor: el precio, nada ver con los monstruos de 5 estrellas!
Además, si lo pides (mejor encargarlo con antelación) te proporcionan un guía egiptólogo de habla española, con coche y chófer del hotel, todo a un precio asequible (cobran por 8 horas diarias) y te llevan a donde quieras. Es la mejor forma de disfrutar de los monumentos de El Cairo, Gizeh, Saqqara, Dashur, etc. sin tener que aguantar un grupo y con explicaciones a medida.
En fin, no dudaré en volver al Hotel Longchamps si un día vuelvo a Egipto, seguro!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 19 de octubre de 2008

El Hotel, que está ahora en remodelación, está magnificamente situado. El personal es muy atento. Tiene un servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto muy cómodo.
Tuvimos algún incidente porque se estropeó la cisterna de la habitación, y la dirección del Hotel lo resolvió con una gran profesionalidad, consiguiendo que esto más que un problema fuera una ventaja para nosotros.
Son muy formales y cumplen todo lo acordado.
El único inconveniente: el aire acondicionado no es estupendo; es bastante ruidoso.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)