“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º21 de 138 hoteles en El Cairo
Barcelona, Catalonia, Spain
“Perfecto”
Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Nos alojamos aquí cuatro noches al principio de nuestro viaje y una al final. Nosotros reservamos la habitación estándar que era sencilla pero muy amplia y limpia. El desayuno bufet es muy completo y lo mejor de todo es que esta en pleno Cairo pero en una zona tan tranquila que podiamos dormir con las ventanas abiertas.
Todo el staff del hotel era muy amable y en todo momento te facilitaban información y ayuda. La ultima dia de viaje volvimos al hotel y aunque teniamos una habitación estándart reservada nos dieron la ejecutiva y se tiene que reconocer que hay diferencia. Esta última era mucho más nueva y moderna, aunque para ir solo a dormir la otra ya me parecia bien.

Lo unico malo es encontralo. Esta en la 5a planta de un edificio de apartamentos y esta poco señalizado. Al llegar es recomendable pedir al hotel que te venga a buscar o descargarse un mapa con la localización.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 30 diciembre 2008

Este hotel es la mejor opción si se quiere escapar de los impersonales grandes hoteles de 5 estrellas, los únicos -en teoría- con garantía de higiene. En el Longchamps te sientes como en casa, todo está cuidado hasta el mínimo detalle, todo brilla y está limpio, y la habitación y el cuarto de baño que nos tocó eran de diseño e impecables. Y lo mejor: el precio, nada ver con los monstruos de 5 estrellas!
Además, si lo pides (mejor encargarlo con antelación) te proporcionan un guía egiptólogo de habla española, con coche y chófer del hotel, todo a un precio asequible (cobran por 8 horas diarias) y te llevan a donde quieras. Es la mejor forma de disfrutar de los monumentos de El Cairo, Gizeh, Saqqara, Dashur, etc. sin tener que aguantar un grupo y con explicaciones a medida.
En fin, no dudaré en volver al Hotel Longchamps si un día vuelvo a Egipto, seguro!

• Me gustó — La limpieza
  • No me gustó — Las vistas
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 19 octubre 2008

El Hotel, que está ahora en remodelación, está magnificamente situado. El personal es muy atento. Tiene un servicio de recogida y acompañamiento al aeropuerto muy cómodo.
Tuvimos algún incidente porque se estropeó la cisterna de la habitación, y la dirección del Hotel lo resolvió con una gran profesionalidad, consiguiendo que esto más que un problema fuera una ventaja para nosotros.
Son muy formales y cumplen todo lo acordado.
El único inconveniente: el aire acondicionado no es estupendo; es bastante ruidoso.

• Me gustó — El emplazamiento
  • No me gustó — El ruido del aire acondicionado
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Realmente no puedo decir nada malo de nuestra estancia allí, sino más bien todo lo contrario. Es un hotel equipado y pensado para dar el reposo y base de operaciones perfecto al viajero en el Cairo, ubicado estratégicamente en el tranquilo y elegante barrio de Zamalek (embajadas- muy cerca de la embajada española, tiendas, restaurantes elegantes-que no turísticos, perfecto para pasear de manera despreocupada), y a tiro de piedra del museo del Cairo, del centro urbano, Khan el Khalili y la estación de tren. Personalmente, y tras haber viajado en varias ocasiones a Egipto, considero que la relación calidad-precio de este hotel supera a todos sus competidores. Las habitaciones son deliciosa, decoradas a lo occidental, pero sin perder una imprescindible esencia cairota, buffet de desayuno completo, trato familiar, atento y flexible mucho más allá del los estándares del personal de los grandes hoteles, wi fi gratis, espacios comunes muy privados y acogedores y la constante presencia de su propietaria Hebba, quien desde el primer momento se convierte en consejera y profesional anfitriona, demostrando gran competitividad así como experiencia y capacidad resolutiva ante cualquier duda que pueda surgir, desde las clásicas recomendaciones de restaurantes a la organización de salidas con guía y chófer, o la reserva de trenes y vuelos.
Tengo claro tras mi estancia allí que recomendaré a todos mis amigos que viajen al Cairo este hotel.

• Me gustó — El confort
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 abril 2008

Reservamos el hotel por email y contratamos tambien el servicio para que nos vayan a buscar al aeropuerto. Todo funcionó muy bien.
El desayuno es muy completo, las habitaciones amplias y limpias, el personal del hotel muy amable y los espacios comunes son muy agradables.
Tienen una computadora con internet gratis a disposición.
Zamalek, el barrio donde está el hotel es tranquilo comparado con otros lugares de El Cairo, y tiene varios opciones de restaurantes para salir a cenar en la zona.
Lo recomiendo totalmente.

Información adicional sobre el Hotel Longchamps

Establecimiento: Hotel Longchamps
Dirección: 21 Ismail Muhammad | Zamalek, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en El Cairo
N.°8 de hoteles al mejor precio en El Cairo
N.°11 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°17 de hoteles para familias en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Longchamps 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Longchamps con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Longchamps Hotel Cairo