“Un auténtico lujazo de hotel”

InterContinental Cairo Citystars
Ocupa el puesto n.º4 de 139 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 16 enero 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en el hotel sólo una noche, tras haber estado en El Cairo 3 noches en el Hotel Fairmont Nile City, y haber completado un crucero por el Nilo y una estancia en Abu Simbel. La elección de este hotel fue debida a su proximidad al aeropuerto de El Cairo, ya que cogíamos el vuelo al día siguiente. Por tanto, la situación del hotel no es la más adecuada para realizar visitas a la ciudad, ya que se encuentra a unos 15 km del centro de El Cairo. Pero dejando de lado esto, el hotel es magnífico.

En cuanto entras al hotel ya te quedas boquiabierto con el lobby, y su altura de varias decenas de metros, suficientes para dar cobijo a varias palmeras inmensas. Las habitaciones son enormes, con un baño también muy amplio. La piscina y el jardín también son amplios y con un atractivo diseño, como todo el hotel. El buffet del desayuno es sencillamente increíble, sin duda el mejor que hemos podido degustar.

En resumen, un hotel 100% recomendable, pero con una ubicación no muy adecuada para visitar El Cairo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 enero 2013

Este hotel si bien no está en el centro del Cairo, se caracteriza por ser muy limpio, con instalaciones preciosas, decorado con motivos egipcios y con un sistema de seguridad bastante alto. Su desayuno buffet lo recomiendo definitivamente, pues además de ser muy variado, sus platillos son deliciosos. La habitación es super confortable con todos los servicios que un turista requiera, incluyendo dentro de los servicios complementarios frutas frescas y botellas de agua, además de los servicios de un minibar muy bien equipado. La atención en recepción es con personal afable y sumamente colaborador para satisfacer tus dudas. Tus requerimientos en general son atendidos con prontitud, lo cual deja a un turista muy satisfecho. Aunado a lo anterior el hotel se comunica directamente con el Mall del Citystars muy adecuado para aquellos que les gusta hacer compras de ropa y accesorios de marcas muy reconocidas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2012

la verdad que cuando entras es grandioso y espetacular pero el trato fue antipatico y deficiente.despues de volver por egipto de un circuito agotador nos tuviron mas de una hora esperando aponerse de acuerdo con el guia porque eramos tres habiamos pagado por tres y se negaban a poner otra cama,decian que como eran grandes que durmieramos dos en una cama al final lo conseguimos no sin antes dedicarnos unas creo yo que eran agradables palabras.en la habitacion eramos tres y solamente habia toallas para dos pedimos agua y se nos ignoro.vamos que prefiero un hostal en españa que un lujo de ellos ya que lo pagas y no estan a la altura.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2012

es un hotel cómodo con servicios muy completos. Su ubicación es muy alejada del centro. Las habitaciones son espaciosas y estan muy bien equipadas. Tiene varios bancos en su interior lo que es una ayuda para el viajero.
Los desayunos son completos y variados.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitación era muy tranquila así que no puedo hablar de inconvenientes en ese sentido
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2012

Me alojé en este hotel la primera vez que viajé al Cairo y quedé impresionada. Tiene todas las comodidades de un hotel 5* y aunque el precio es un poco caro vale la pena. Lo único malo es que está bastante apartado del centro y aunque es muy fácil coger un taxi hay hoteles similares en el centro para alguien que vaya por primera vez y quiera verlo todo.
El desayuno es increíble y los restaurante de los mejores de la ciudad,eso si,precio europeo.Está conectado a un centro comercial,el más grande y lujoso de todo el Cairo donde hay tiendas de todo tipo y restaurante asequibles.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business

¿Has estado en InterContinental Cairo Citystars? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Cairo Citystars

Dirección: Omar Ibn El Khattab Street | Heliopolis, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en El Cairo
N.°3 de hoteles para familias en El Cairo
N.°3 de hoteles con casino en El Cairo
N.°4 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°4 de hoteles de negocios en El Cairo
N.°8 de hoteles románticos en El Cairo
Rango de precios: 120 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Cairo Citystars 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Prestigia, IHG, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Cairo Citystars con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Citystars Cairo El Cairo
Intercontinental Citystars Cairo Hotel Cairo