1.624 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso Hotel con un excelente servicio. Puro lujo. Muy buena la limpieza. El desayuno fue variado y abundante.
Cercano al aeropuerto y en una zona que no se parece en nada al resto del Cairo. Muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CitystarsComplex, Director of Sales en InterContinental Cairo Citystars, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2017

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Estuvimos tan solo un día, ya que llegamos al Cairo al mediodía y a la mañana siguiente ya partíamos viaje, pero pudimos ver un gran y lujoso hotel, con la ventaja adicional de estar comunicado directamente con el mall que estaba pegado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CitystarsComplex, Director of Sales en InterContinental Cairo Citystars, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017

Tamerl Refaat
Director of Sales and Marketing

Opinión escrita el 6 de julio de 2017

hermoso hotel, lujoso, habitaciones muy cómodas, amplias, camas espectaculares, personal excelente, la ubicación: cerca del aeropuerto, a 15 minuto, el hotel esta comunicado con el mejor shopping del Cairo, todas las marcas, muy lindo hotel, altamente recomendable, cuando estuvimos era Ramadán, estaba todo el lobby del hotel decorado como si estuvieras en un palacio árabe, espectacular!!!! parecía las mil y una noches

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CitystarsComplex, Director of Sales en InterContinental Cairo Citystars, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2017

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Era nuestro último día en egipto y nos asignaron este hotel al estar cerca del aeropuerto. El hotel es de lujo, con un gran lobby, grandes instalaciones, varios restaurantes y comunica con un centro comercial con varias plantas realmente impresionante, cuenta con muchísimos sitios para comer de todos los gustos y precios.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y no les falta un solo detalle, quizá el staff podría ser algo más simpático. El desayuno realmente bueno, con variedad y productos de gran calidad.
El wifi gratuito en todas las habitaciones.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CitystarsComplex, Public Relations Manager en InterContinental Cairo Citystars, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2017

Sherine Nakhla
Director of Public Relations

InterContinental Cairo Citystars
sherine.nakhla@ihg.com

Opinión escrita el 7 de mayo de 2017

Estuvimos una sola noche en este hotel y es impresionante. Muy lujoso, con espacios amplios y una linda decoración. Está conectado a un centro comercial gigante de 6 pisos que tiene de todo.

Al momento del check-in hicieron un upgrade y nos dieron una royal suite en la planta 16 que era espectacular. Tenía una sala de estar con mesa, sillones, escritorio, televisor, frigobar, caja de seguridad; un cuarto con plancha, armarios y una silla; un baño muy completo con ducha, jacuzzi y muchos amenities. También había interruptores que controlaban las luces de cada ambiente.

El desayuno (buffet) es abundante y hay mucha variedad. Se sirve a partir de las 05.00 hs; fuimos a las 05.30 y todavía no habían terminado de preparar todo y el personal no nos prestó mucha atención.

La única contra es que queda cerca del aeropuerto y, por ende, lejos del centro de El Cairo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CitystarsComplex, Public Relations Manager en InterContinental Cairo Citystars, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Sherine Nakhla
Director of Public Relations