“Para apreciar su grandeza” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kefre, the second pyramid

Kefre, the second pyramid
En el puesto nº 7 de 310 cosas que hacer en El Cairo
Información sobre la atracción
Bucaramanga, Colombia
363 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Para apreciar su grandeza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La segunda pirámide en importancia y en tamaño, también refleja la grandeza de la época Faraonica, digna de visitar y recorrerla caminando o a Camello.

Visitado el septiembre de 2013

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“impacta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre soñe con verla algun dia y cuando la tuve enfrente no podia cerrar la boca de la emocion es gigante madre mia. No pude entrar habia mucha gente y mucho calor pero al lado hay muchas tumbas de obreros y allí si que entramos fue algo agobiante

Rosario, Argentina
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Me pude dar el gusto de entrar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

No es nada nuevo decir lo impactante que me resultaron todas las piramides pero esta tuvo algo en particular y fue que me anime a entrar. Animarse suena fuerte como verbo pero la realidad es que muchas de las personas que pagan la entrada para poder visitarla se quedan en la puerta o hacen 10 pasos y vuelven ( como el caso de mi mujer ). La complicación es que hay que descender y luego ascender por un pasadizo de no mas de 1.30 de diametro poel que al tener dos sentidos deben pasar dos personas al mismo tiempo y con pendiente lo que lo hace sumamente claustrofobico y dificultoso. Si a eso sumamos un cuerpo voluminoso como el mio se convierte en un verdadero escollo y desafio para intentar pero debo reconocer que si uno no piensa en la dificultad es mucho mas sencillo de lo que parece, a veces nuestra psiquis magnifica algunas cosas. Por dentro no hay mucho para ver es mas la aventura de ingresar que otra cosa. Recomendable 100 %

Visitado el abril de 2013
San Isidro, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
“Interesante...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

No se si mi imaginación de años ya me formaba una idea... pero no me impresionó como creo debería.
Hubo otros lugares como OLD Cairo que resultaron mas atrayentes.

Visitado el noviembre de 2012
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Espectacular estar dentro de una piramide!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fue mi primera experiencia de entrar a una piramide y fue unica!! que emocion, saber que se estaba ingresando a un lugar tan importante para la historia del mundo, en muy buen estado, bien cuidada. el trayecto es cortito pero interesante. hay que ir doblado en 2, eso si para los que sufren de la espalda, con cuidado se puede hacer igual, yo estoy operada de hernia de disco y no tuve problema. esta bien iluminada y hay suficiente aire, pero el espacio es muy angosto, si sufren de claustrophobia ni pensar en ingresar, para el resto lo recomiendo es una experiencia espectacular!!, aqui tambien esta prohibido sacar fotos, pero bueno a veces...

Visitado el junio de 2013