“Impresionante...”
Opinión sobre Fairmont Cairo, Nile City

Fairmont Cairo, Nile City
Ocupa el puesto n.º7 de 139 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 5 julio 2011

Nos alojamos durante 5 días a finales de junio de 2011. La ubicación es muy buena, en la Corniche, mirando al Nilo y frente a la isla en la que está el barrio de Zamalek. Tienes la plaza de Tahrir a 10 minutos de paseo y el centro muy cerca en taxi.
Las habitaciones y las instalaciones en general son impresionantes... De hecho, diría que es el mejor hotel urbano en el que haya estado (y, creednos, no somos fáciles de satisfacer)... Una piscina con bar en la azotea, y un servicio excepcional, tanto del personal de recepción como del restaurante y la piscina, ponen la guinda...
Muy bueno, de verdad. Para repetir y recomendar sin miedo.

• Se alojó en junio de 2011

Opinión escrita 31 mayo 2011

El hotel es inmejorable.
Nuevo, lujoso, servicio impecable. Las habitaciones con vistas al Nilo, que más se puede pedir...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

Al llegar al hotel nos hicieron esperar un buen rato, encima no sabian hablar en castellano, alguno en ingles. Nos pidieron la tarjeta de credito y a las 2 horas nos habian hecho un cargo en la tarjeta sin habernos explicado nada de lo que iban a hacer. Al dia siguiente nos quejamos y cuando entramos más tarde a la habitacion nos habian quitado las zapatillas para andar por la habitacion, los botellines de agua que nos habian puesto cuando entramos el primer dia al hotel (y eso que los botellines estaban medio llenos todavia) y encima nos habían vaciado el minibar.
El hotel está muy bien para la gente que va de negocios pero no está preparado para que vayan turistas porque entras en pantalon corto porque has andado todo el dia de excursion y te miran de arriba para abajo en plan despectivo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 febrero 2011

El hotel es impresionante, nos encanto, el trato excelente. La habitación amplia, muy bonita, super limpio. La cama muy comoda, el baño.... alucinante.
Nosotros tambien tuvimos mala suerte, en septiembre 2010 estaba la piscina averiada, un problema con el suelo, fue un bajon para nosotros, pero nos quejamos y nos llevaron a otro hotel que estaba a 500 metros, nos llevaron con chofer y nos fueron a recoger a la hora que nosotros quisimos.
El restaurante es muy caro, pero muy bonito.
El desayuno genial.
DE TODOS LOS HOTELES QUE VI ALLI FUE EL QUE MAS ME GUSTO, MEJOR QUE EL CONRAD QUE OFRECE EL CORTE INGLES, SIN DUDA.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 enero 2011

El hotel es perfecto en cuanto a limpieza , organizacion y comodidad de la habitaciones.Es enorme por lo que hay que aprenderse bien en qué piso está cada cosa, el desayuno en un piso, la cena en otro.......Desayuno muy abundante y todo riquisimo .Muy buena climatizacion. Bien situado? pues yo sólo fuí a pie a un centro comercial que hay al lado, el resto se hace en autobus puesto que era un viaje organizado

• Se alojó en abril de 2010
Cairo Marriott Hotel & Omar Khayyam Casino

Hoteles en la zona de El Cairo con opiniones recientes

¿Has estado en Fairmont Cairo, Nile City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Cairo, Nile City

Dirección: Nile City Towers - 2005 B, Corniche El Nil | Ramlet Beaulac, El Cairo 2466, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en El Cairo
N.°4 de hoteles con casino en El Cairo
N.°7 de hoteles de lujo en El Cairo
N.°9 de hoteles románticos en El Cairo
N.°11 de hoteles para familias en El Cairo
N.°12 de hoteles de negocios en El Cairo
Rango de precios: 121 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Fairmont Cairo, Nile City 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fairmont Hotels, Asiatravel.com Holdings, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Cairo, Nile City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cairo
Hotel Fairmont Nile City En El Cairo