Fairmont Nile City
Conrad Cairo(El Cairo)
134 US$
128 US$
  • Piscina
Le Meridien Cairo Airport(El Cairo)
171 US$
LeMeridien.com
  • Parking gratis
296 US$
103 US$
  • Desayuno incluido
190 US$
  • Piscina
Osiris Hotel(El Cairo)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
  • Desayuno incluido
2.090 resultados
Opinión escrita 26 julio 2010

Un hotel espectacular, con un servicio impecable. Desayuno magnífico. Más que recomendable.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2010

Es un hotel realmente impresionante, las habitaciones espectaculares, amplias, limpísimas y cubiertas con alta tecnología hasta el extremo. La atención en el hotel es impresionante, todo el mundo a tu disposición las 24 horas del día, empezando por la recepción, maleteros, camareros, etc. En definitiva, lujo y amabilidad a más no poder. SOBRESALIENTE

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2010

Llegamos al atardecer de Aswan, bastante cansados, las parejas de las habitaciones estaban todas equivocadas, nuestra habitación iba a nombre de otra persona, desconocida para nosotros, nos cambiaron de habitación. Despúes de cenar nos retiramos a sormir. Bien, habia baile en la torre lateral del edificio, lo solventamos con tapones. A la 1.30 de la madrugada nos llaman a la puerta, el servicio de habitaciones, medio dormidos le indicamos que no queriamos nada, a las 13.45 llaman de redepción para confirmar el núm de habitación. A las dos llega un administrativo que nos dice que hemos de vaciar el mini bar, indignados le hechamos. Por la mañana nadie sabia nada del suceso. Hoy aún no sabemos que es lo que pasó.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2010

Estuve en el Cairo, en el Fairmont Nilo, exelente hotel, y las piramides emocionante, pero la ciudad no es para nada linda, sucia, fea, caos en el transito. No es para volver.

Opinión escrita 9 junio 2010

Estuve solamente tres noches.
La noche de llegada, teniamos prevista una cena fria puesto que llegamos alrededor de las 23:00 horas, pues resultó ser una cena muy rica con una presentación excelente.
El servicio puso el punto discordante en esta primera impresión. Por falta de organización, parece ser que la mayoria del personal era nuevo, nos sirvieron las bebidas cuando ya habiamos terminado los entrantes, eso si todos amabilísimos.
La habitación un 10 sin peros algunos, la cama por encima del diez, asombrosamente cómoda.
No puedo calificar la relación calidad/precio porque fuímos invitados.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business