“Algunas cosas buenas , Algunas cosas malas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Havana Hotel

Havana Hotel
Ocupa el puesto n.º48 de 137 hoteles en El Cairo
“Algunas cosas buenas , Algunas cosas malas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

La ubicacion no es mala , es una zona centrica en el barrio Mahandeessin , los empleados estan a la espectativa de sacarte propina (eso sucede en todo egipto) por cualquier cosa , traerte toallas , etc tiene algo de olor a humedad pero debe ser por el aire acondicionado , las habitaciones tienen todo incluso plasma (tv arabe) hay wifi , y tambien computadoras en recepcion te cobran una libra e por 1 hora por dos horas 3 libras¿? jajaj eso son los timos en egipto. Dato importante en la esquina hay un super el agua 1 le (en hotel 8LE) la coca cola 3 LE el litro (hotel 12Libras) saliendo del hotel hacia la derecha a 2 cuadras tenes un lugar que venden comida arabe al paso , barato y rico , si haces 4 cuadras mas y te animas a cruzar una avenida sin semaforo tenes MC Donals y KCF eso si todo en arabe . En sintesi el habana en un hotel Copto , no musulman y dirigido por personal copto la tencion se podria mejorar . No me falto nada del bolso

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

buen hotel, en un muy buen sector para salir solo a conocer El Cairo, tiene Wifi en la habitación lo que se agradece!!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2010

Al llegar al hotel nos pasaron una habitación matrimonial, con una cama grande, pero esa cama, no era grande, sino que eran dos camas pequeñas que estaban juntas y le pusieron sábanas de una cama matrimonial ¿?, pedimos cambio de habitación, pero nos indicaron que el hotel estaba lleno!, las habitaciones eran muy húmedas y la limpieza mala. Además las ventanas daban a una calle con mucho ruido y sin vista.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

El hotel es cómodo y la atención del personal es muy buena.
Está alejado del centro de la ciudad, pero situado en el barrioen Mohandeseen donde hay bonitos restoranes y tiendas internacionales y, muy cerca del cool Zamalek.
La habitación espaciosa, limpia y con aire acondicionado y TV Cable.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó solo
navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2009

llegue al hotel cansado y solo querian venderme un tour .le comente que estaba cansado y que se lo cogeriamos mas adelante al decirles esto me canbiaron la abitacion que tenian para mi y me dieron la peor que tenian.puertas rotas mucho olor de humedad un desastre de habitacion,le dije al chico que no queria esta habitacion y llamo a recepcion y me dijeron que no tenian el hotel lleno.al rato bajo a recepcion y les digo que si no me canbian de habitacion no hay tour .al amenazarles con esto me dicen que mañana tendre el canbio.me canbian la habitacion pero aun asi no estaba bien el sumier de las camas heran mas pequeños que el colchon y de esta forma no se puede dormir te undes de un lado las vistas heran horribles un edificio en construccion .me cierran las manillas del agua caliente para llevarse propinas si les das poco se rien en tu cara esto no me parece un buen trato al cliente.la botella de agua la tienen a 6 libras cuando solo valede 2 a 3 libras.lo unico es que el internet es gratis.el desalluno es normalito pero no esta mal.el personal de recepciomn me cobraron 7 euros mas de lo acordado segun ellos por cargos del banco cuando no es asi.me hacian el canbio de libras a euros como querian.el guia que nos llevo no hera de fiar hera un granuja que segun el habia estado en la carcel.es dudoso solo queria llevarse dinero por todos los lados nos llevo a todas las tiendas que quiso y por culpa de esto no nos llevo a todos los sitios de visita que teniamos ir .evitar el templo del papiro en giza pairo temple en ingles.en este sitio nos timaron 100 euros por culpa de este quia contratado en el hotel habana del cairo creo que estaba hablado entre ellos por quejarme de algunos timos que no queria tragar.este sitio no me parece que el personal sea sinpatico y bastante granujas si podeis evitar este hotel seria mejor o si no por lo menos no contrateis ningun tour con ellos

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Havana Hotel

Establecimiento: Havana Hotel
Dirección: 26 Syria St | Mohandseen, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º48 de 137 hoteles en El Cairo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Havana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Havana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Montehabana
Hotel Monte Habana