“Modesto con buen Servicio”
Opinión sobre Havana Hotel

Havana Hotel
Ocupa el puesto n.º53 de 141 hoteles en El Cairo
Opinión escrita 13 noviembre 2012

Hay que mejorar la cama y su emplazamiento o quizá es la costumbre local. Me gusto el hotel es modesto y de buen servicio, con aire acondicionado. El comedor solo lo probé para tomar un aperitivo, Respecto a la ubicación solo puedo decir que es un buen barrio, hay a un par de cuadars por la misma vereda un local de comida tradicional de muy buen precio y sabores.
lo recomiendo para estar de paso en El Cairo pero con apoyo de tranporte para atracciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores asi evitan el ruido de las bocinas de autos
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy buena atención, cómodas y limpias habitaciones!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

Mi estadia en el Hotel Havana fue muy buena. Para mi esta bien ubicada e inclusive al lado de un supermercado. El personal es maravilloso y hacen lo posible para que logres tus metas. Es un lugar muy seguro y sus instalaciones impecables. Buenisimo para partir a cualquier zona del Cairo. Me fascinaba escuchar los cantos a las oraciones y he despejado dudas de mis propias creencias religiosas. Su forma de orar, en las aceras, en los negocios, en sus lugares de trabajo, sin perjudicar o alterar el diario vivir, es maravilloso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 febrero 2012

El hotel está bien ubicado en Giza. Se puede caminar sin problemas por los alrededores. Uno se siente seguro en el área. Es limpio, el personal muy amable, con buena conexión Wi-Fi gratuita. El desayuno tirando a normal. Los precios muy buenos por la calidad del servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2012

Buena predisposicion , Excelente atencion.. y servicios ofrecidos.
Las instalacion impecables.
Como asi tambien la ubicacion y el barrio..

Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Havana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Havana Hotel

Dirección: 26 Syria St | Mohandseen, El Cairo 11511, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de El Cairo > El Cairo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º53 de 141 hoteles en El Cairo
Rango de precios: 39 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Havana Hotel 3*
BIENVENIDO A HAVANA HOTEL CAIRO Havana Hotel es un conjunto egipcio-familia inglesa Hotel de 3 estrellas, que fue creado para darle un ambiente cálido y acogedor a través de nuestro agradable personal bien entrenado y Personal bien capacitado En havana Hotel cairo reserva 3 noches Nuestro representante lo recibira en el aeropuerto Llegada. Traslado al hotel. Free ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Havana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Montehabana
Hotel Monte Habana