Hoy abre: 6:00 - 1:00

a partir de 30,00 US$
a partir de 33,00 US$
1.366 resultados
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Siempre había querido visitar Alexandria, con su increíble historia es definitivamente un lugar que se tiene que visitar en Egipto. La reservación del tour por trip advisor fue sencilla.
Adam nos recogió del lobby del hotel y nos atendió muy bien. El viaje por automóvil desde El Cairo puede ser complicado por el tráfico pero el conductor fue muy bueno y nos fue bastante bien. Nos llevaron a comer a un restaurante con vista al mar Mediterráneo. No nos llevaron a ningún venue de venta de papiros o souvenirs. Creo que fue muy considerado de parte de esta agencia pues la mayoría de agencias hace eso y nos es muy cómodo ir a ver tiendas para comprar souvenirs. Esta agencia hizo el mayor esfuerzo para aprovechar la visita en los sitios de importancia y el guía muy amablemente nos tomó muchas fotografías. Muchas gracias Adam por todo. Los recomendamos bastante para el futuro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Si quieres que tu viaje a Egipto sea inolvidable, busca a Adam, un gran profesional, honesto, siempre pendiente de cualquier detalle por insignificante que pareciera, amable y correcto, y gracias a su extenso conocimiento de su cultura hemos aprendido y viajado al pasado de su mano y además nos hemos divertido con bellos recuerdos que recuerdos que llevaremos en nuestra memoria!!! Un abrazo muy fuerte, Juan y Marlene!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 9 de julio de 2019

We took this amazing tour with the best guide Jimmy!!!,he makes our day in giza piramids unfogertable !thanks!!!
Un increible dia en giza ! Jimmy nuestro guia fue excelente amable y preocupado de los detalles.nos sentimos muy seguros en todo momento.
Gracias

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos todos los lugares importantes dentro de Alejandría, el guía sabía muy bien el español, fue un tour bastante excepcional.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour fue increíble! Nuestro guía fue espectacular! Aprendimos mucho y vivimos una gran experiencia en el tour muy impresionante! Totalmente recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

¡El tour fue increíble! Mona, nuestra guía, nos explicó todo con lujo de detalle y fue muy amable. Nos llevaron a las pirámides, a un pequeño bazar y el instituto de papiro, además de que la comida fue deliciosa. Súper recomendado.

Fecha de la experiencia: enero de 2019