“BUEN HOTEL”

Ocupa el puesto n.º6 de 41 hoteles en Giza
bahia blanca
“BUEN HOTEL”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un hotel correcto. Ubicado en la Avenida de las piramides. Ubicado en Giza, cerca de El Cairo. Buena ubicacion si quiere estar a una distancia intermedia entre el caos de la ciudad y las majestuosas piramides. Señoriales salones y construccion, limpieza y atencion del personal muy destacable. Buena piscina para despejarse del calor del dia, sobre todo si se la pasa de excursion en excursion. La variedad del desayuno es algo pobre. Es un hotel viejo pero bien mantenido. Para descansar ya que esta alejado de los lugares transitados.
Lo recomiendo dada su buena relacion precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaria alguna con vista a la pileta o a la calle. Las internas son oscuras y pequeñas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
barcelocairo, Assistant Channel Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimado/a cliente,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por los comentarios sobre nuestro hotel porque éstos nos ayudan a conocer las necesidades de nuestros clientes y a continuar trabajando para ofrecerles sólo lo mejor.

Le agradecemos especialmente los comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Esperamos que podamos recibirle de nuevo en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros hoteles Barceló por el mundo .

Saludos cordiales

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es impecable! Tiene un hermoso bar y restaurant. El personal es muy diligente y estan muy predispuestos a ayudarte en lo que necesites. La comida del hotel es muy buena. El costo de las bebidas alcoholicas es muy alto, entendible eso dado que no esta permitido beber alcohol en Egipto. La zona es ruidosa pero todo El Cairo es asi... creo que lo que caracteriza a El Cairo es justamente eso... su caos...que es todo un espectaculo de conocer. Se encuentra proximo a las piramides y al museo del Cairo, eso es muy positivo.
Nos hemos sentido muy comodos alli ! Agradecemos a todo el personal por su atencion .
Tendrian que mejorar el servicio de wifi gratuito.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
barcelocairo, Assistant Channel Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado/a cliente,
En primer lugar, queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros, así como los comentarios positivos sobre el mismo. Dichos comentarios son un aliciente para nuestro trabajo diario y nos ayudan a seguir trabajando con ilusión para mejorar continuamente y ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes.
Quería informarle que pase por todos los puntos que ha planteado en sus comentarios y me gustaría asegurar que los hemos puesto en nuestra estricta consideración de mejora.
Esperamos poder verle de nuevo por aquí o en alguno de los más de 142 hoteles que la cadena Barceló Hoteles tiene en todo el mundo.
Atentamente,
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El hotel tiene muy buenas instalaciones y se encuentra muy proximo a las piramides de Giza y no tan lejos del centro nuevo donde se encuentra el museo del Cairo.
Tiene varios restaurantes donde la comida es muy buena y un hermoso bar.
Las habitaciones son muy comodas y limpias y el personal es muy amable.
Cuenta ademas con una hermosa piscina y bar al lado de ellas.
Dentro del hotel hay una zona para fumadores en caso que alguien lo requeira.
Lo recomiendo fuertemente!
La unica critica es que wi-fi, si bien es gratuito permite una sola conexion por vez. Es decir no puedes tener tu celular y pc conectados al mismo tiempo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado/a cliente,

le confirmo que la administración del hotel ha tomado muy en serio todos los comentarios negativos.

Saludos Cordiales
mexico
Opinión escrita el 25 octubre 2013

No es tan lujoso como parece en la pagina. Aunque el hotel por dentro esta muy limpio y da una sensación de lujo y seguridad en un país con problemas políticos y sociales.
Los bellman y los señores de seguridad son muy amables. Pidan ayuda de ellos para encontrar un guía o un taxi. A mí me consiguieron un conductor con una camioneta land rover muy vieja y al principio no estaba seguro de si era una broma, pero resulto ser una persona maravillosa que me llevó por toda la ciudad, a tomar jugos, a conocer piramides de giza y muchas mas, cementerios, etc. Un buen chofer que únicamente me cobró 60 dolares por conducirme por la ciudad 3 días! Me regaló café egipcio para mi familia, me invitó a comer, etc. No lo digo por que me haya regalado cosas, me refiero a que me cuido y me regaló una bonita experiencia en Cairo.
El hotel está a 10 minutos en auto de las piramides y a 30 del aeropuerto sin trafico, hasta una hora y media con trafico.
la comida es muy promedio en sabor y calidad, no esperaba mas de una cadena como barceló. Uno debe esperar recibir lo que está pagando y en este hotel así fue.
La piscina esta bastante bien aunque no la utilice.
Mi habitación en excelente estado. El restaurante que esta en el último piso tomó mucho tiempo en servir la comida.
El internet era gratis cuando yo me hospedé.
La zona es HORRIBLE pero uno no va a Cairo a caminar honestamente. Toda la ciudad es un desastre y es sucia. Creo que es una buena ubicación si se pretende estar únicamente 2 noches en Cairo y se pretende estar cerca de Giza para conocer las piramides.
SI HABLAN ESPAÑOL ALGUNOS RECEPCIONISTAS!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
barcelocairo, Assistant Channel Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado/a cliente,
Le agradecemos mucho por sus comentarios constructivos con respecto a su reciente estancia.

Por favor, esté seguro de que tomamos todas las medidas necesarias para identificar los medios de desarrollo y mejoras que elevan la calidad del servicio.

Estamos comprometidos a proveerle con el mejor nivel de servicio, simplemente porque nuestros clientes se merecen lo mejor.

Esperamos tener el placer de verle una vez más, en la que podría experimentar y sentir el valor del progreso.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos cordiales
Resistencia, Chaco, Argentina
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Un desastre la ubicación de este hotel, que no tiene un buen servicio, no hablan español. La zona es peligrosa, decadente, no es conveniente caminar por las inmediaciones. Hay mucha basura alrededor. Las habitaciones son un poco chicas, el baño no tiene bidet. El desayuno es pobre. El restaurante no tiene mucha comida internacional, mas árabe. El sabor es mediocre a pesar de tener 3 chefs. Cobran por el servicio de Internet, es caro. La zona es muy ruidosa toda la noche, lo que perturba el sueño. No lo recomiendo para nada. No tuve otra alternativa, pues estaba con un grupo de turismo.

?

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado/a cliente,

Le confirmo que la administración del hotel ha tomado muy en serio todos los comentarios negativos.

Saludos Cordiales
Sara Said
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Mena House Hotel

Información adicional sobre el Barcelo Cairo Pyramids

Establecimiento: Barcelo Cairo Pyramids
Dirección: 229 Al Ahram St., Giza 12111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Giza
N.°4 de hoteles al mejor precio en Giza
N.°5 de hoteles de lujo en Giza
N.°5 de hoteles spa en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cairo Pyramids 4*
El hotel Barceló Cairo Pyramids**** se encuentra en la legendaria ciudad de El Cairo, a 4 Km. de las famosas Pirámides Keops, Kefren y Micerinos y en la mítica meseta de Guiza, nombrada Patrimonio de la Humanidad por su interés histórico. El hotel está ubicado en Sharia Al Haram, una de las avenidas más famosas de Egipto, conocida como la calle de las Pirámides. El hotel Barceló Cairo Pyramids cuenta con 3 restaurantes, entre los que destaca el restaurante Horus, donde podrá disfrutar de la mejor cocina internacional contemplando las maravillosas vistas a las Pirámides de Guiza desde su terraza panorámica situada en la 12ª planta del hotel. Este hotel de 4 estrellas, moderno y confortable, cuenta con amplias habitaciones y piscina exterior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Barcelo, Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cairo Pyramids con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cairo Pyramids El
Hotel Barcelo Cairo Pyramids Giza