925 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante bien, la comida no mal , pero el baño de la habitación muy sucio, la ventaja es que está realmente muy cerca de las pirámides.
El grave problema de esa zona es el tráfico, súper pesado para llegar ahí desde el aeropuerto

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
BarceloCairo, General Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Estimada Sra,Ysikjs,
En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Opinión escrita el 7 de julio de 2018

Hotel bastante aceptable,con buenos servicios e instalaciones adecuadas.Son 12 plantas con 3ascensores bastane rapidos.La ultima planta hay un restaurante,co buenas vistas y al fondo se ven las piramides. Bastante limpio. Las habitaciones son adecuadas,limpias ,colchones comodos. como negativo mal insonorizadas ,se escucha el trafico de la calle ,El Cairo en si es bastante ruidoso. El desayuno es muy variado y de calidad,al ser cadena española los letreros de la comida estan tambien en castellano. Algun personal habla tambien español.
WIFI funciona perfectamente.
La piscina es muy agradable y bien cuidada,se agradece. El personal atento y pendiente. Aunque no puedo decir lo mismo del personal de recepcion,bastante seco.pero el resto de personal atentos.
Ubicado en una calle principal,poco turistica,pero con mucha vida,tiendas restaurantes,,,Esta a unos 15 minutos en coche de las piramides,y dependiendo del trafico entre 30-45 minutos del Museo de El Cairo. Se puede coger facilmente un taxi en la calle(negociando unos 40libras egipcias,desde el hotel como el doble)

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
BarceloCairo, General Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2018

Estimado Sr. 5guio,

Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, con todo lo necesario incluido: WiFi( un poco intermitente) desayuno estilo Buffet, aire acondicionado, nevera y secador de pelo. El personal es muy amable, colaborador, hablan ingles y se esfuerzan por hacerse entender. Dentro del hotel hay cajero automático, que entrega dinero local. El restaurante ofrece platos variados, en todas las comidas se puede encontrar platos internacionales. Estuvimos en la época del Mundial de fútbol 2018 y el hotel ha preparado una sala para los amantes de fútbol, para que puedan ver los juegos en una pantalla grande. No conocí mucho del barrio, porque siempre fuimos acompañados por un guía turístico. Me agradó mucho el lugar y la gente. El hotel lo recomendaría con gusto !

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Sra. Oxana,

Opinión escrita el 3 de julio de 2018

Es un hotel lujoso, amplio y confortable. Sus habitaciones son muy limpias, cómodas y tienen una decoración muy linda y agradable. La comida es muy rica, en especial los desayunos que son muy variados. Se encuentra en pleno centro del Cairo, por lo cual uno puede salir a recorrer y hacer compras por los distintos comercios que se encuentran allí. Lo califico como muy bueno solo por el hecho de que no tiene vista a las piramides como otros hoteles.

Se alojó en noviembre de 2017
BarceloCairo, General Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Estimada Sra. Paula G,

Opinión escrita el 27 de junio de 2018

Hotel bien equipado en su categoria, personal en general muy cordial y siempre dispuesto a dar lo mejor de si. Buenas habitaciones, buena comida y abundantes desayunos. Limpieza,comodidad hacen la estadía muy placentera.

Se alojó en mayo de 2018
1  Gracias, Benjamin Aristi... D
BarceloCairo, General Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2018

Estimado Sr. Benjamin Aristi,