Barcelo Cairo Pyramids
Ocupa el puesto n.º15 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 18 enero 2011

El hotel en si es comodo y las habitaciones son confortables, el personal es atento. Sin embargo, esta cerca de Giza, pero muy retirado del centro de El Cairo, en una zona poco atractiva para el turista. Teniendo en cuenta el caotico transito de El Cairo, su ubicacion se convierte en un problema, pues se pierde mucho tiempo tratando de llegar a la zona comercial.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 17 enero 2011

MI VIAJE DE NOVIOS
Las zonas comunes, recepción, restaurantes, piscina, etc…. excelente.
El día que nos íbamos tuvieron el detalle de dejarnos la habitación hasta las 14 horas.
En la habitación cuando llegamos en la cama y en el cuarto de baño había pelos, la limpieza deja mucho que desear, la moqueta estaba bastante manchada y daba la sensación de que no pasaban un aspirador desde hacía mucho tiempo, el cuarto de baño tuvimos que avisar un día para que nos limpiaran el suelo ya que no lo habían hecho. Necesitan más personal que hable Español, sólo hay una persona en Recepción. El desayuno, un desastre total, se nota la falta de personal, en horas punta (7 de la mañana) es imposible encontrar una mesa limpia, no hay vasos, no hay café ni té, el personal que hay se ve eficiente pero no pueden abastecer a tanta gente. El último día de estancia que bajamos a desayunar mas tarde, todo estaba correctamente.
La cena, el bufete es siempre el mismo, pueden cambiar algún plato pero el resto es siempre repetitivo.
Y lo peor:
El personal del comedor de la noche cuando te dan el cambio de lo que has consumido redondean a favor de ellos y el cambio que te dan en monedas lo esconden en una parte del carpesano que lleva la cuenta, donde si no te dicen que esta el dinero, es imposible que lo veas o lo notes, (de esta forma era mas fácil salir airoso de una acusación sospechosa…..). Nos lo hicieron los días 11 y 12, reclamamos que no era correcto lo que nos estaban dando de cambio y lo devolvieron, los día 13 y 14 no nos sirvieron, no se acercaron a nuestra mesa ni para preguntarnos que queríamos tomar ni para retirarnos los platos, no nos quejamos ya que en el comedor esos días sólo estaban, el cocinero, un camarero y el de la caja, ninguno de ellos hablaba Español.
Este hecho del cambio lo hicieron a más clientes ya que cuando nosotros reclamamos también reclamaron más personas que estaban en el comedor, fue una constante queja de los clientes que cenaban por la noche, tanto españoles como de otras nacionalidades.
De todas las quejas formuladas, la dirección de este Hotel siempre da la razon al cliente pero no solucionan nada.
OS RECOMIENDO QUE NO VAYAIS

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
BarceloCairoPyramids, Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2011

Estimado huesped,

Antes de nada gracias por sus comentarios, son para nosotros una oportunidad única para
poder corregir los posibles fallos que puedan existir en nuestra operación diaria y para
que otros clientes no pasen por lo mismo. Nos disculpamos de antemano por cualquier
consecuencia que haya podido conllevar los hechos que nos está comentando.

Nos hemos reunido con los responsables de los departamentos de Alojamiento y Cocina
para comentar los problemas que nos ha hecho llegar y de ese modo, corregirlos lo antes
posible. En lo referente a la limpieza de habitaciones hemos hablado con la persona
responsable de supervisar la habitación donde usted se ha alojado para que vuelva a
revisar con más atención todos los puntos mencionados. Y a nivel de cocina, y aunque
seguimos unas ruedas de buffet que nos sirven para que no se repitan los platos cada día,
hemos solicitado al chef que haga más cambios en los menús especialmente cuando haya
grupos que tengan 4 cenas en el hotel.

En referencia al problema que tuvo con el cambio de las facturas del comedor hemos
investigado a fondo los hechos descritos en sus comentario y hemos detectado que los
días que nos indica hemos tenido unos contratiempos debidos a la gran afluencia de
clientes a los restaurantes y bares que nos ha llevado a tener un pequeño problema de
cambio, especialmente con monedas de 1 y ½ Libra. No obstante, hemos recibido más
comentarios de clientes similares al suyo, por lo que hemos realizado una modificación
en las fundas de las facturas, de manera que permitan que el cambio siempre sea visible.
Lamentamos los inconvenientes que éstas y otras deficiencias de servicio les hayan
podido causar, y les pedimos disculpas por ello.

Lamentamos igualmente que durante su estancia entre nosotros no hayan coincidido con
empleados hispano parlantes, pues la mayor parte de nuestra plantilla es capaz de
comunicarse mínimamente en idioma castellano. Tras sus comentarios, estudiaremos la
asignación de turnos para evitar que, por azar, se repita esta situación con otros clientes.
Le reitero mis más sinceras disculpas por todo lo ocurrido y espero que haya disfrutado
del resto de su estancia entre nosotros y en el Cairo. Le agradecemos de nuevo sus
comentarios, que nos han ayudado a revisar con más profundidad ciertos detalles que nos
ayudarán a perfeccionar nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle de nuevo en el Cairo y recuperar la confianza que inicialmente
depositó en nosotros.

Atentamente,

La dirección

Opinión escrita 10 enero 2011

Empecemos por el precio: 131 euros por noche, desayuno incluido, en la habitación 1103 (con vistas a las pirámides), a cinco minutos en coche de Giza y a 30 del centro de El Cairo. La relación calidad/precio estaría bien si no fuera porque parte del personal necesita un curso acelerado de 'atención al cliente'. Aunque hicimos la reserva el 26 de diciembre, para el 31 no teníamos la habitación con vistas a las pirámides que habíamos reservado. Nos llevaron a ver una sin vistas (dijimos que no); después, una suite (dijimos que sí, pero nos dijeron que era bastante más cara, ergo dijimos que no); y al final, tras cambiar la sonrisa por el ceño fruncido, nos dieron la citada 1103. Esa misma tarde, en el restaurante, el camarero se equivocó de plato y, al informarle que eso no lo habíamos pedido, se indignó y mantuvo su indignación hasta el final, cuando, al pedir la cuenta, nos repitió que ese plato no solicitado era el que habíamos pedido. Evidentemente, no nos lo cobraron. En general el personal no es tan amable como debería y mantiene esa horrible costumbre egipcia de hablar de ti mientras te están atendiendo. Si no entiendes nada de árabe, pues bien, pero si entiendes algo te molestan ciertos comentarios.
La limpieza, como era de esperar en un Barceló, muy por encima de la media egipcia.
Lo mejor: el personal que cuida las maletas, el desayuno y un recepcionista llamado Adel.
Lo peor: los camareros, la comida del restaurante italiano y los problemas de aislamiento acústico (incluso en la planta 11 se escucha el ruidoso tráfico de El Cairo).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
barcelocairo, Ghada Roshdy en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2011

En primer lugar queríamos agradecerle el haberse tomado el tiempo para comentarnos su opinión sobre su estancia con nosotros en el Barceló Cairo Pyramids. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos permiten anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y trabajar continuamente para mejorar y ofrecerles sólo lo mejor.

Por último, quisiéramos decirle que hemos tomado nota de sus comentarios para poder investigar el motivo de su decepción, así como, agradecerle el comprender que la cultura egipcia y sus costumbres son diferentes a la europea y a la española en particular.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios y esperamos verles de nuevo en cualquiera de nuestros más de 185 hoteles que Barceló Hotels & Resorts posee en más de 17 destinos diferentes.

Saludos cordiales desde El Cairo

Opinión escrita 6 noviembre 2010

Hola a todos/as,

Yo soy un viajero experimentado, viajo mucho y a diversos lugares. Siempre uso Tripadvisor para hacerme una idea y luego busco por mi cuenta más info de los hoteles. Tenía muy claro que quería ir al Barceló por 2 razones:

1.- Es un hotel prácticamente nuevo
2.- La calidad de Barceló siempre suele ser buena.

Las críticas malas, el 99%, no son ciertas y si te toca una habitación que no te gusta pues lo normal es quejarse e intentar que te den algo mejor, no? Pero la gente que critica no hizo eso....así que ya sabéis. Si os dan una habitación que no os gusta pues intentar cambiarla, y creerme, harán todo lo posible. A mi me dieron una doble muy amplia, con sofá, mesa, escritorio, gran baño, etc. en un piso alto para evitar ruidos de la calle. El desayuno muy bien, la piscina es una opción para un ratito y refrescarse.
El personal a veces para sin mucha experiencia....ya sea en recepción o algún que otro camarero que no entiende bien el inglés. Pero a parte de eso te tratan mejor que en otro hotel de Egipto. Ir con la idea que en Egipto el personal de los hoteles suele ser algo borde, no está por la labor de ayudar, lento y si no eres pesado pasan de ti, así de claro. Lo dicho, al menos en el Barceló eso no pasa.

Ahora vienen los peros:

1.- Mantenimiento: es un hotel muy muy nuevo (no llega a dos años creo). Pues bien si sigue con el pobre mantenimiento que tiene en 2 años va a ser otra cosa. No puede ser que en las habitaciones haya cosas rotas, cabeceros de cama rasgados, chorretones de pintura, barniz en las paredes o rincones, la bañera igual con gotas de productos, el suelo manchado con cosas parecidas o resinas,etc .... de verdad, o se ponen las pilas en pulir detalles o el trabajo de ese buen hotel va a ser de renovación cada dos años!
2.- Limpieza: en Egipto eso de limpiar....mal. En todas partes igual. Pero me remito a lo mismo. Siendo un hotel tan nuevo y bueno, se tiene que cuidar! Da pena ver como cosas se deterioran por abandono o la limpieza. La taza del WC parece que tuviera 6 años. Sucia, color amarillento. Las juntas de la taza con la tapa amarillas, sucias. En fín, detalles (que es higiene) que no cuesta nada. Así que Srta Patricia: que impartan un curso a los/las chicas de limpieza de como limpiar un baño, porque hace falta! Y la piscina....pues más de lo mismo. Las juntas negras, simplemente pasan una fregona que no hace otra cosa que mover la porquería de un lugar a otro. Y la porquería sigue allí. Adjunto fotos. Hay pelos almacenados, las juntas de las paredes y fondo de la piscina están negras, hay pelusas o lo que sea en el agua..... Lo mismo: enseñar como limpiar y sobretodo tratar a una piscina que necesita cuidados especiales, y no los tiene.

Esos son los puntos negativos que pongo: o se mejora el mantenimiento o mal irá la cosa....y la limpieza: que se coja a alguien que sepa y enseñe a los demás porque es bastante pobre la limpieza, que a su vez deteriora todo.

Simplemente una cosa más. Al hacer el check out estuve 15min para pagar 55pounds. Me atiende un chico, luego me deja colgado mientras atiende a otro. Luego una chica me sigue atendiendo, luego me deja colgado y así....hasta que protesté. Un poco mejorable la atención al cliente! Ah, y la insonorización entre habitaciones debería ser mejor porque....se oye todo bastante. Al menos la puerta de entrada (zona) debería insonorizada, que es por donde entra todo el ruido.

Un saludo y para preguntas mandarme un privado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
barcelocairo, Revenue Manager en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2010

Estimado HighQuality,

En primer lugar, queríamos agradecerle en nombre de todo el equipo humano el haberse tomado el tiempo para compartir con nosotros su experiencia en el Barceló Cairo Pyramids, así como agradecerle especialmente los comentarios positivos sobre nuestro hotel.
Nos alegramos que nuestras instalaciones, el desayuno y nuestro personal, así como la calidad en general, hayan sido de su agrado.

La opinión de nuestros clientes es fundamental para conocer sus gustos, poder anticiparnos a sus necesidades y mejorar cada día para ofrecer sólo lo mejor.

En referencia a sus opiniones sobre la limpieza y el mantenimiento, comentarle que periódicamente se llevan a cabo cursos especializados, además de contar con supervisores cualificados en sus respectivas funciones. No obstante, tenga por seguro que sus sugerencias son tenidas en cuenta por el Director y compartidas con todo el personal y que estamos trabajando en medidas correctoras para solventar cualquier deficiencia; puesto que en la cadena Barceló Hotels & Resorts, el servicio y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal meta y recompensa.

Esperamos verle de nuevo aquí, en el Barceló Cairo Pyramids o en cualquiera de los más de 185 Hoteles que la cadena Barceló Hotels & Resorts posee en 17 destinos diferentes.

Saludos cordiales

Opinión escrita 31 octubre 2010

Que pobre la gente la que critica por criticar. Estuve en El Cairo el año pasado y la pasé genial; y sobretodo por la gente del Hotel. Tanto que fui como periodísta y si no fuese por el Gerente de Informática mi trabajo hubiese quedado truncado. Al punto que nos hicimos amigos. Por cierto un abrazo a Mohamed Salah. No pierdan la oportunidad de alojarse ahí. Un dato. Reserven por intenet; se ahorraran una pasta! Lo del sitio malo donde está el hotel, solo les puedo decir que con excepción de El nuevo Cairo toda la ciudad es un caos

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
barcelocairo, Owner en Barcelo Cairo Pyramids, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2010

Estimado Antonio_Perez00,

queríamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros, así como los comentarios positivos sobre el mismo. Dichos comentarios son un aliciente para nuestro trabajo diario y nos ayudan a seguir trabajando con ilusión para mejorar continuamente y ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos poder verle de nuevo por aquí o en alguno de los más de 180 hoteles que la cadena Barceló Hoteles tiene en todo el mundo.

Saludos cordiales

El equipo de Dirección

Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 4,6 km

¿Has estado en Barcelo Cairo Pyramids? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cairo Pyramids

Dirección: 229 Al Ahram St., Giza 12111, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Giza
N.°9 de hoteles spa en Giza
N.°13 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: 46 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cairo Pyramids 4*
El hotel Barceló Cairo Pyramids**** se encuentra en la legendaria ciudad de El Cairo, a 4 Km. de las famosas Pirámides Keops, Kefren y Micerinos y en la mítica meseta de Guiza, nombrada Patrimonio de la Humanidad por su interés histórico. El hotel está ubicado en Sharia Al Haram, una de las avenidas más famosas de Egipto, conocida como la calle de las Pirámides. El hotel Barceló Cairo Pyramids cuenta con 3 restaurantes, entre los que destaca el restaurante Horus, donde podrá disfrutar de la mejor cocina internacional contemplando las maravillosas vistas a las Pirámides de Guiza desde su terraza panorámica situada en la 12ª planta del hotel. Este hotel de 4 estrellas, moderno y confortable, cuenta con amplias habitaciones y piscina exterior climatizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cairo Pyramids con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cairo Pyramids El
Hotel Barcelo Cairo Pyramids Giza