“estadia en el hotel piramyds park resort” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Pyramids Park Resort
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hoteles en Giza
Chile Chico, Chile
“estadia en el hotel piramyds park resort”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

primera ves que estamos en este pais y a sido una experiencia maravillosa el cual no los imaginabamos,ademas el llegar alojar a este hotel fue a un mas maravilloso,sin saber el idioma de este pais solo hablamos el castellano la gente que nos atendio nos supo acoger y entender con mucho respeto,es un lugar donde uno puede descansar y disfrutar de las maravillas del lugar que es hermoso, areas verdes,la piscina la comida todo de primera calidad de lujo,encontramos muy buenos amigos que nos acogieron y nos hicieron sentir siempre como en casa muy cordial preocupados de nuestra estadia en este lugar,principalmente nos sentimos muy cercanos a mr.sherrif un hombre con mucho corazon que nos entendia nuestro idioma y nos ayudo mucho un agradecimiento muy grande para el,nos sentimos siempre muy comodos si volvieramos denuevo a este pais sin dudarlo volveriamo a este gran hotel,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
lugo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Está ubicado lejos del centro de la ciudad, lo que no quiere decir que todo sean desventajas, ya que la tranquilidad y la cercanía a las piramides de guiza hacen que la estancia en este hotel sea totalmente agradable y cómoda. En cuanto a las instalaciones destacar que la habitación era amplia, con un baño normal y un mobiliario un tanto desgastado, no pudiendo decir que para nosotros se tratara de un 5 estrellas sino más bien un 4. Los recepcionistas y trabajadores del hotel fueron muy amables y atentos, aunque despues de cada favor siempre esperaban algo a cambio (propina).
Hemos de poner de manifiesto que el viaje a este país fue muy interesante y fascinante en cuanto a templos y monumentos visitados, pero que toda esta riqueza cultural que Egipto posee, la echan por tierra la mayoria de sus gentes, ya que agobian al turista hasta la saciedad y provocan que ni siquiera puedas levantar la cabeza para ver lo que te ofrecen; al mínimo atisbo de interés por alguno de sus productos te atacan como lobos feroces. Nuestra experiencia personal con los egipcios no fue nada buena, eso de que tienen fama de hospitalarios no es del todo cierto, ya que la hopitalidad que ofrecen es a cambio de alguna de sus famosas "propinas" (dichosas propinas), que todo el mundo te pide por la mínima ayuda prestada. El agobio al que estas sometido durante el viaje es inaceptable y no te deja disfutar del mismo todo lo que quisieras, viendo, además de todo esto, como guias o taxistas contratados te llevan a sus "sitios" con el fin de que compres alli y ellos se lleven una jugosa comisión, consiguiendo con ésto que no te fies de NADIE alli. Resumiendo pues, destacar la grandeza cultural que tienen en este pais las orillas del Nilo, y como lado muy negativo la gente que alli vive, que no nos ven como personas, sino como euros andantes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Está bien lejos del aeropuerto y de cualquier zona comercial y en una zona de mucho atasco vehicular. El lujo que ostenta es sólo en la recepción, el comedor y la piscina. El resto de instalaciones requiere de mejor mantenimiento. Aún así las habiltaciones son cómodas con vista al jardín y no hay ningún bullicio de ciudad como en otros hoteles del Cairo. Las que utilizamos estaban como a 200 metros de la recepción por lo que si llevas mucho equipaje es algo incómodo. El desayuno es espléndido con variedad de frutas, panes, comidas típicas, jugos y demás acompañamientos. La piscina tiene restricción de no zambullirse y obviamente no ofrece bebidas alcohólicas. Los dependientes son muy atentos. Mi madre extravió la cartera con su medicación y la buscaron exhaustivamente. Aunque no apareció se les agradece el gesto de todo el personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel esta muy correcto, tiene una gran piscina y un buen ambiente.
La habitación que me toco, estaba muy bien y estaba limpio, con los servicios acordes a su categoría.
Las pirámides de Keops, Kefren... estan muy cerca.
Si tuviera que decir algo malo:
- la ubicación respecto al centro del Cairo, está lejos a 40 minutos. Nosotros negociamos un taxi para dos días completos de 9h a 23h, por 65 Euros. Con lo cual, resolvimos el problema. En 2 años, trasladan el museo egipcio, justo delante, lo cual estoy seguro que mejorará mucho.
- que un 4 estrellas, tengas que pagar 25 USD para tener internet durante 24 horas.
- que el precio del comedor es caro: 20 Euros, lo que para un país donde todo es "tan barato", pues es caro.
Por lo demás, bien... me gustó el hotel, fue comodo y amables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

[----]

Estuvimos en este hotel 4 noches (09/06/2012-12/06/2012). El hotel está en medio de la nada (40 minutos en taxi hasta el centro) y los taxis del hotel son caros (150 libras egipcias). El hall estaba lleno de mosquitos, la habitación olia a tabaco, muebles antiguos y medio rotos, muy sucio (la última noche nos encontramos una cucharacha en el lavabo). Recomendamos otra opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Giza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 586 opiniones

¿Has estado en Pyramids Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pyramids Park Resort

Establecimiento: Pyramids Park Resort
Dirección: Cairo-Alexandria Desert Road km 2.5 | PO Box 70, Pyramids, Giza 12561, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°15 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 63 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pyramids Park Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyramids Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Hotel Giza
Pyramids Park Resort Egipto/Giza