“correcto”

Ocupa el puesto n.º19 de 41 hoteles en Giza
Córdoba, Argentina
“correcto”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Hotel correcto para lo publicitado. Lo necesario a mejorar es el horario del uso de la piscina, sólo está permitido hasta las 18 hs, que suele ser la hora en que los turistas regresan de sus tours, por lo que casi es imposible utilizarla y recorrer los atractivos de El Cairo. Una lástima!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel está muy bien y el complejo está genial.
Pedazo de piscina, con restaurantes alrededor, las habitación muy limpias y amplias, lo único el baño si que necesita un arreglo que otro, pero para 2 días y casi no pisarlo, sobra.
El desayuno buffet muy abundante y con cocina en directo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pinto, España
Opinión escrita el 16 mayo 2013

Un cinco estrellas basico, pero correcto, sin esperar ningún tipo de lujo. Las habitaciones muy amplias, y comodas, lo cual nos gusto mucho. El resto aceptable, no repetiria, pero más que nada, por que está en zona piramides, muy lejos del centro. Pero si alguien me pidiera consejor, le diría lo siguiente. CORRECTO.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2013

nos hospedamos tres noches en el hotel, luego del crucero por el Nilo....fuimos en invierno (enero 2013), la habitación estaba ubicada en un bloque alejado a casi 100 metros de la zona común, zona de desayuno y lobby, por lo que debíamos abrigarnos para ir a desayunar y cenar.
en cuanto al cuarto yo lo ubicaría como uno de tres estrellas, todo era muy cómodo pero se nota el deteriodo del edificio, aunque nuestra habitación estaba bien.
todo lo que correspondía al lobby estaba en impecables condiciones todo muy ordenado y con cierto lujos, como fuentes y luminarias muy lindas.
el desayuno era muy completo.
uno de los puntos malos era su lejanía respecto del centro del Cairo, por lo que no se podía salir a conocer caminando, sólo en auto o en combi con el guía, eso si, desde la habitación se podían ver las Pirámides.
muy atentos los empleados tanto el como los de los locales comerciales, especialmente en la joyería y la tienda de regalos, muy pero muy simpáticos, nos invitaron a tomar té y estuvieron siempre tratando de ayudar y conocernos.
lo mejor del hotel sin lugar a dudas el personal, muy atento en todo momento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Chile Chico, Chile
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

primera ves que estamos en este pais y a sido una experiencia maravillosa el cual no los imaginabamos,ademas el llegar alojar a este hotel fue a un mas maravilloso,sin saber el idioma de este pais solo hablamos el castellano la gente que nos atendio nos supo acoger y entender con mucho respeto,es un lugar donde uno puede descansar y disfrutar de las maravillas del lugar que es hermoso, areas verdes,la piscina la comida todo de primera calidad de lujo,encontramos muy buenos amigos que nos acogieron y nos hicieron sentir siempre como en casa muy cordial preocupados de nuestra estadia en este lugar,principalmente nos sentimos muy cercanos a mr.sherrif un hombre con mucho corazon que nos entendia nuestro idioma y nos ayudo mucho un agradecimiento muy grande para el,nos sentimos siempre muy comodos si volvieramos denuevo a este pais sin dudarlo volveriamo a este gran hotel,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa
4.5 de 5 burbujas 623 opiniones

¿Has estado en Pyramids Park Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pyramids Park Resort

Establecimiento: Pyramids Park Resort
Dirección: Cairo-Alexandria Desert Road km 2.5 | PO Box 70, Pyramids, Giza 12561, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Giza
N.°16 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pyramids Park Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pyramids Park Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pyramids Park Hotel Giza
Pyramids Park Resort Egipto/Giza