“Lujo 5 estrellas”
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Mercure Cairo Le Sphinx
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 7 octubre 2011

El hotel está fenomenal, estuvimos rodeados de lujo por todas partes. El hotel, está situado frente a las pirámides, salías al balcón y las tenías delante... fue increíble.
El hall, bar, pasillos, salones... todo amplísimo y rodeado de lujo y decoración típica de Egipto, precioso, daban ganas de hacerse fotos hasta con el suelo.
Las habitaciones enormes, con mucho lujo, camas de dos metros por dos metros para cada uno, terraza enorme en todas las habitaciones (la nuestra de las más privilegiadas porque estab daba a las pirámides), el baño completísimo, enorme bañera, amenities de todo tipo...
La comida estaba bien, el restaurante no era caro y la comida estaba bastante buena.
Piscina: grandísima, el agua muy buena, tenías para perderte allí de grande que era... y muchísimas hamacas... sin problema para coger a cualquier hora del día que te apetezca bajar a la piscina.
Además tuve la mala suerte de caer enferma (la polución en la ciudad es altisima), y me enviaron un médico que sabía inglés, me subieron desde cocina arroz blanco... eso en muchos otros sitios turísticos es impensable y menos en El Cairo.
La discoteca, muy bien, música de todo tipo (nosotros también le pedíamos música española porque éramos la mayoría de los que estábamos allí) y en general, yo si vuelvo a visitar Egipto, por supuesto que elijo el mismo hotel. Recomendadísimo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.528)

Opinión escrita 6 febrero 2011

despues de 7 dias en un crucero d lujo por el nilo, al llegar a este hotel... lo primero q dije fue: m quiero ir a casa!!! realmente m sobraron los dias en el cairo!! no se si por el hotel, por el cansancio o q... no lo se.
el hotel m pareceio muy sombrio. estuvimos 3 dias, en pleno julio, y no habia nadie. unos pasillos enormes, oscuros y mal olientes. eramos 4 chicas y, realmente, nos daba miedo! la habitacion muy grande y camas muy comodas, si. pero el conducto del aire acondicionado, enorme, con luz!! pensamos q nos iba a aparecer un egipcio por el conducto en media noche! la ubicacion, muy mala! en medio d la nada!!! (las piramidas tampoco estan tan cerca). en serio, no hay nada alrededor! cogimos un taxi para ir a la zona d bullicio mas cercana, donde solo encontramos un mcdonalds. para regresar, lo hicimos andando... mas d una hora!! cada 500 metros policias armados, imposible cruzar las calles pq ls coches no se paran, en fin, un caos!! en definitiva, no lo recomendaria.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2011

El hotel tiene todo lo que tiene que tener y esta a 2000 Mts de las piramides. Los alrrededores no son muy buenos.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

Desde que es un Mercure ha bajado la calidad de las comidas.
A las habitaciones le falta mucho mantenimiento (duchas que pierden agua, nevera que no funciona, etc.) Y sobre todo, muy peligrosas, las escaleras de la piscina que se aflojan y te caes hacia delante o hacia atrás. Yo pude perder mis vacaciones y me las pasé con un hematoma en toda la pierna por caer en una de las escaleras de la piscina. No ponen cartel para que no las uses o que tengas cuidado y cambiarlas parece ser que es algo que les llevará su tiempo...

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 25 mayo 2010

Es un muy buen hotel por los habitaciones confortables que tiene, limpias y espaciosas y los baños, limpios y con accesorios de primera. Si bien me hubiera gustado más noches en el Cairo para disfrutar inclusive de su piscina, la ambientación es excelente, muy acorde al espiritu egipcio. Restaurant buffet muy bueno y variado y presenta además la opción de un bar con opciones más rápidas como pizzas o pastas.
En el lobby es posible además acceder al servicio de llamadas internacionales a cualquier país. Cuenta con banco propio para efectuar cambio de dolares o euros a libras egipcias. Tiene joyería, drugstore, y galería con venta de papiros, perfumería y regalos varios. Excelente su jardín con vistas a las dos pirámides mayores. Una unica recomendación: si llegas al hotel cerca de las 23 hs, el restaurant va a estar cerrado, por lo que trata de comer en algun restaurant cercano (como Christo's) o pide room service.

• Se alojó en abril de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Giza
A 0,3 km

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Giza
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios: 39 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Accorhotels.com, Prestigia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza