“Muy lindo este hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Giza
Lima, Perú
“Muy lindo este hotel”
Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel es muy confortable, me gusto mucho la atención y las comodidades que tiene en especial la comida es muy buena, hay varios restaurantes, mi preferido es el que esta frente al comedor, es un restaurante Italiano, también el hotel tiene una hermosa vista a las pirámides y juegos de billar y pin-pon, sauna y salón de masajes etc para que no te aburras en el tiempo de Relax y por supuesto algunas tiendas si te olvidaste de comprar algo a ultimo minuto.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación matrimonial es linda
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo Le Sphinx. Realmente fue un placer atenderle.

Esperamos que su alojamiento y servicios hayan sido de su agrado , su completa satisfacción es nuestro objetivo .

A nuestro equipo , le encantaría tener el placer de recibirle como nuestro cliente regular y esperamos su próxima visita.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Estuve en este hotel hace unos años cuando era de la cadena Sofitel y mi recuerdo sigue vivo, era maravilloso. Todo un lujazo una estancia en un hotel que casi tocas con la mano las Pirámides, con buenas habitaciones, limpias y muy amplias y un buffet de desayuno difícil de igualar.
Las zonas comunes del hall estaban decoradas con un tremendo gusto y sacabas fotografías de todo y el piano bar era de lo más acogedor.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 17 marzo 2012

San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Estuve alli el 2 de diceimbre por 3 noches. Muy bonito hotel de 4/****, la comida estaba muy buena, probamos el buffet de desayuno y comimos varios platos de la cafeteria, los postres ricos. La habitacion amplia y limpia hasta con una pequeña terraza y jardin que me sentia muy comodo como en mi casa.
Una sugerencia es que cambien la alfombra de los pasillos, con eso le daria yo una media estralla mas y casi llega a cinco.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo
Le Sphinx. Realmente fue un placer atenderle.

chile
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hotel ubicado en giza frente a las pirámides, con una buena piscina y buen buffet las habitaciones son amplias, cómodas y relativamente nuevas. Wifi gratis en loby. Hablan español y muy atentos a los requerientes. Si vas en tour regular la estadía en el Cairo no es muy prolongada cumple el objetivo de un lugar para descansar luego de visitar giza o el centro del Cairo. Queda lejos del centro pero al lado de las pirámides y como es visita obligada los dos puntos da lo mismo, igual hay que atravesar todo el Cairo. Totalmente recomendable. Pd: preguntar por el tour de las mezquitas imperdible.

• Se alojó en octubre de 2011
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2011

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 18 octubre 2011

Ingresamos hotel el 29 de setiembre al 1 de octubre de 2011.Hicimos algunos recorridos,entre ellos un crucero por El Nilo. Cuando regresamos al Hotel nos percatamos que nos habían abierto las maletas de las tres personas y nos habían robado diversas cosas.

Hicimos varias gestiones en el counter pero no se pudo lograr nada porque lo negaron al final llamaron al encargado pero nunca apareció.

Tiene unos pasillos malolientes, con alfombras muy viejas y las comidas son siempre las mismas.

Isabel Hernández

Consejo sobre las habitaciones: solicitelo en el check in
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Giza

Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Establecimiento: Mercure Cairo Le Sphinx
Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
N.°8 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 71 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza