“un hotel en el desierto”
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Mercure Cairo Le Sphinx
Ocupa el puesto n.º11 de 41 hoteles en Giza
c. Madero
“un hotel en el desierto”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Este es un hotel con habitaciones muy limpias, la mia daba a la calle con un balcon generoso , con mesa y sillas. Es muy vistoso, muy bien decorado y una piscina buenisima con lugares para tomar sol, silloncitos tipo playeras, servicio de toallas ahi mismo, guardavidas, todo muy discreto y elegante. A la noche habia como un show musical de categoria, tenes wi fi gratis en el salon principa en planta baja. El desayuno es muy completo y variado, todo muy limpio y buena atencion, tambien tenes en el 1er. piso jmesas de billar y algo muy agradable es que yendo por la piscina , tenes una escalera que te conduce a la terraza donde hay una parrilla y servicio de comidas pero lo mas llamativo es que desde ahi mismo podes ver las pirámides, todo de 10.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo Le Sphinx. Realmente fue un placer atenderle.

Esperamos que su alojamiento y servicios hayan sido de su agrado , su completa satisfacción es nuestro objetivo .

A nuestro equipo , le encantaría tener el placer de recibirle como nuestro cliente regular y esperamos su próxima visita.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel hermoso, con mucha seguridad, con las habitaciones grandes, con baño privado, y un balcon que da a la calle, con unos jardines bellisimos, con los arboles cortados en forma de piramides, la piscina excepcional, frente a las piramides, subis a la terraza y ves la calle del Cairo y una vista imponente de las piramides, por las noche habia un show en vivo musical, el desayuno internacional, lobby bellisimo, todo muy limpio y amplio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Parana, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuve en junio de 2012 en una epoca bastante convulsionada politicamente y clima electoral por lo que no habia muchos turistas en el hotel la verdad que me parecio muy lindo con habitaciones comodas y limpias un hermoso lobby un gran gimnasio y una piscina de 4 m de profundidad solo para nosotros y unos pocos mas el personal muy agradable ademas de permitirte un late check out sin cargo ,punto aparte para el hotel su vista a las piramides desde la piscina o el bar de la terraza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 22 julio 2012

Oxford, Reino Unido
Opinión escrita el 7 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El lobby del hotel es bonito. Se nota que cuando construyeron el hotel era muy lindo, pero actualmente lo tienen un poco descuidado. Las habitaciones son amplias y las camas son comodas, pero el tapete y las cortinas son viejas y el aseo no es el mejor. Mi habitacion tenia un olor muy desagradable, no se si este venia del aire acondicionado o del baño. Adicionalmente estaba con una amiga y todos los meseros eran excesivamente confianzudos, hasta tal punto que el ultimo día no veiamos la hora de irnos pues constantemente querian tomarse fotos con nosotras y nos sentiamos incomodas. El desayuno es bastante aceptable. En general diria que este hotel es aceptable si vas por uno o dos dias y en compañia de un hombre.

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 15 junio 2012

Lima, Perú
Opinión escrita el 18 abril 2012

Este hotel es muy confortable, me gusto mucho la atención y las comodidades que tiene en especial la comida es muy buena, hay varios restaurantes, mi preferido es el que esta frente al comedor, es un restaurante Italiano, también el hotel tiene una hermosa vista a las pirámides y juegos de billar y pin-pon, sauna y salón de masajes etc para que no te aburras en el tiempo de Relax y por supuesto algunas tiendas si te olvidaste de comprar algo a ultimo minuto.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación matrimonial es linda
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opinión, 18 abril 2012

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Establecimiento: Mercure Cairo Le Sphinx
Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
N.°10 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza