“Nos encantó!!!!”
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Mercure Cairo Le Sphinx
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Un hotel acogedor, con todo lo necesario para tener una estancia tranquila, el personal es muy amable y te hacen sentir bien recibida, la comida es de primera calidad y muy limpio. habitaciones muy cómodas y bien equipadas (las camas: un placer!!)Wifi gratuito en el lobby y pc de cortesia. La pileta preciosa, lástima que la cierran temprano! Un restaurante en la terrasa con buena comida y una vista hermosa a Giza!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo Le Sphinx.

Realmente fue un placer atenderle.

Esperamos que su alojamiento y servicios hayan sido de su agrado, su completa satisfacción es nuestro objetivo.

A nuestro equipo, le encantaría tener el placer de recibirle como nuestro cliente regular y esperamos su próxima visita.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Imaginate fumar una shisa mientras ves las piramides. Eso es lo que nos ofrece este Hotel, Las vistas y cercania a estos emblematicos monumentos. Por otra parte, la limpieza y cortesia del personal hacen de este hotel una gran eleccion a la hora de visitar Egipto. Por contra, como no se puede estar cerca de todo, es necesario utilizar taxis para llegar a otros puntos turisticos, pero la verdad es que montar en taxi en Egipto es en si mismo una gran...gran experiencia. Lo recomendaria sin duda!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Opinión escrita 7 agosto 2013

Un hotel acogedor, con todo lo necesario para tener una estancia tranquila, el personal es muy amable y te hacen sentir bien recibida, la comida es de primera calidad y muy limpio. Felicidades y gracias por su hospitalidad pasamos unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Opinión escrita 28 julio 2013

Excelente hotel, habitaciones muy cómodas y bien equipadas (las camas: un placer!!). Personal amable y bien dispuesto se encagaron de conseguirme un taxi a buen precio para ir de compras. Desayuno para todos los gustos, super completo y variado (muy buena panificacion).
Wifi gratuito en el lobby y pc de cortesia.
EL restaurant del hotel tiene comidas como pizza o pasta, a un precio muy económico, y el servicio al cuarto tambien es accesible en cuanto a los precios.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Le agradecemos mucho por sus comentarios constructivos con respecto a su reciente estancia.

Por favor, esté seguro de que tomamos todas las medidas necesarias para identificar los medios de desarrollo y mejoras que elevan la calidad del servicio.

Estamos comprometidos a proveerle con el mejor nivel de servicio, simplemente porque nuestros clientes se merecen lo mejor.

Esperamos tener el placer de verle una vez más, en la que podría experimentar y sentir el valor del progreso.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario al respecto, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Opinión escrita 27 julio 2013

Es un hotel hermoso con maravillosa vistas a las pirámides!!!!!. Desde la piscina, en el restaurante q está afuera y desde la terraza entre otros tantos lugares uno puede ver la única maravilla del mundo antiguo en pie. Hay varios restaurantes con comida variada, y el desayuno excelente!!!!!!! La piscina es grande y el agua estaba muy limpia los 7 días q estuvimos. El aire acondicionado,muy bueno!!!!!!! La limpieza impecable!!!!! El personal del hotel es super cordial y muy amable. Para destacar el barman HANY muy simpático y cordial y la super amable SAHRA de la recepción q hablaba español, excelentes los dos!!!!!!!! Un hotel para recomendar, si volvería al cairo, iría ahí.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 0,3 km

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Giza
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios: 39 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Accorhotels.com, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza