“Normalillo, pero podria estar mejor”
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Mercure Cairo Le Sphinx
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Giza
Opinión escrita 17 enero 2014

Tres noches en el Mercure enfrente a las Pirámides. Es un buen hotel, el hall es bastante interesante así como su privilegiada ubicación. Sobre la ubicación: es para aprovechar las pirámides una vez que esta bastante lejos del centro del Cairo (aunque puedas acercarte por siete euros muy negociados), y mejor en el verano porque tiene una estupenda piscina. El hotel: es un turista superior, con servicio simpático. El desayuno esta muy bien, los restaurantes no van allá del correcto, y hay wifi gratis en el lobby. Hemos tenido un problemilla con la caja de seguridad, pero rápidamente resuelto por el simpático gerente, pero no por los de la recepción. Detalles para tener atención: las habitaciones son casi buenas, pero el armario es muy pequeño, como el baño, y la terraza creo que no la limpian en el invierno. Esperaba también encontrar mejores toallas (estamos en Egipto!). En fin, si buscas una buena relación precio-calidad y quiere disfrutar de las pirámides, pues acércate sin muchas expectativas!

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista a las piramides
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo Le Sphinx.

Realmente fue un placer atenderle.

Esperamos que su alojamiento y servicios hayan sido de su agrado, su completa satisfacción es nuestro objetivo.

A nuestro equipo, le encantaría tener el placer de recibirle como nuestro cliente regular y esperamos su próxima visita.

Le deseamos lo mejor en su negocio y asuntos personales.

Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy sucio, cucarachas en las habitaciones y la regadera parece que no ha sido lavada en siglos. Mal servicio en recepción, lo único de bueno de este hotel son las instalaciones, si al menos las limpiaran. Tuve que pelearme después de exigir por dos días que limpiaran mi baño, por favor no pasen un mal rato y no se hospeden aquí.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Le agradecemos mucho por sus comentarios constructivos con respecto a su reciente estancia.

Por favor, esté seguro de que tomamos todas las medidas necesarias para identificar los medios de desarrollo y mejoras que elevan la calidad del servicio.

Estamos comprometidos a proveerle con el mejor nivel de servicio, simplemente porque nuestros clientes se merecen lo mejor.

Esperamos tener el placer de verle una vez más, en la que podría experimentar y sentir el valor del progreso.

Opinión escrita 8 enero 2014

Nos quedamos dos veces una antes de partir d a un crucero y la otra después de llegar del crucero el hotel esta muy cerca de la Pirámides el staff del hotel no es muy amable, se nos quedaron unas cosas en el baño de la habitación las cuales nunca pudimos recuperar por que nunca estuvo la persona que supuestamente las había guardado.
Las habitaciones olían a cigarrillo . A pesar de que el hotel,estaba vacio nos manadaron a la ultima habitación del hotel por haber hecho los reclamos y me toco exigir cambio de habotacion a una mas cercana al lobby

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 diciembre 2013

El hotel es enorme, con muy buenas intalaciones comunes, como loby, picina, terrazas.
Pero...en las habitaciones parecia que jamas habian limpiado las alfombras, tenian manchas y migajas viejas.El agua de la ducha sale alternada entre muy fria y muy caliente!! insoportable bañarse asi !! El servicio de laundry era exorbitantemente caro! Lo peor de todo fue que no hay servicio gratuito de wifi en las habitaciones y si lo necesitas costaba 155 LE por dia, o sea 30 USD diarios!!! una locura! Otro detalle fundamental es que a partir de las 8am el personal toca la puerta constantemente para preguntar si necesita algo o para ver si pueden limpiar el cuarto! No se puede olvidar de poner el cartel de "Don't Disturb" porque sino no lo dejaran descansar !!
Una de las cosas que mas me molesto fue que absolutamente todos los dias que estuvimos alojados que fueron 5, se desmagnetizaron las tarjetas de la habitacion, por lo que uno va a ingresar a su habitacion ( despues de recorrer las enormes instalaciones del hotel para llegar) y resulta ser que no puede abrir la puerta!!!! Un desastre!!! Todos los dias tuve que bajar a recepcion a pedir que las vuelvan a activar!!! Una verguenza que pase eso en un hotel supuestamente 5 estrellas.
En sintesis este hotel se dice ser de 5 estrellas pero el servicio esta muy mal dado, terminan molestando mas que siendo serviciales.
Igualmente la ubicacion es muy buena, muy cerca de las piramides y lejos del caos del centro de la ciudad del cairo (tambien es muy lejos del aeropuerto).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Un hotel acogedor, con todo lo necesario para tener una estancia tranquila, el personal es muy amable y te hacen sentir bien recibida, la comida es de primera calidad y muy limpio. habitaciones muy cómodas y bien equipadas (las camas: un placer!!)Wifi gratuito en el lobby y pc de cortesia. La pileta preciosa, lástima que la cierran temprano! Un restaurante en la terrasa con buena comida y una vista hermosa a Giza!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2013

Realmente fue un placer atenderle.

Le deseamos lo mejor en su negocio y asuntos personales.

Aprovechamos la oportunidad para desearles una feliz navidad y año nuevo.

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Giza
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
N.°8 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, ACCOR, Prestigia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza