“excelente hotel”
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Mercure Cairo Le Sphinx
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Giza
Opinión escrita 1 mayo 2014

Muy buen hotel, cerca de las piramides, piscina buenos lugares para comer, servicio bueno recepcion amables, limpio. los alrededores no muy buenos, una estadia de tres dias inolvidables. buenos jardines las vistas de las piramides maravillosas.
Una mencion especial para Hady de toursgate, nuestro guia en español para recorrer algunos lugares de interes y algunas recomendaciones de el, amable y de confianza.
Ya volveremos para que nos organice alguna otra recorrida..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Victor Guillerm... R
Gamal H, General Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a Mercure Cairo Le Sphinx.

Realmente fue un placer atenderle.

Esperamos que su alojamiento y servicios hayan sido de su agrado, su completa satisfacción es nuestro objetivo.

A nuestro equipo, le encantaría tener el placer de recibirle como nuestro cliente regular y esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 28 abril 2014

La primera noche nos pusieron en unas habitaciones de tamaño pequeño-mediano, y las siguientes dos nos pasaron a unas más grandes, con camas individuales muy grandes y confortables (NUNCA HE DORMIDO TAN BIEN COMO EN ESTE HOTEL).
La limpieza no es equiparable a los hoteles de 5 estrellas europeos, pero no está mal.
Desayuno variado y desde muy temprano. Arriba tiene un bar-restaurante con comida típica egipcia con una terraza enorme y confortable, donde se tiene una vista espléndida de las pirámides.
Todo el personal muy atento y eficaz. Disponen de oficina de cambio que no cobra comisión. La tienda de perfumes es mucho más barata que las fábricas de esencias que se visitan en viajes organizados.
Tiene WIFI en el hall, cosa no muy común en los hoteles egipcios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gamal H, General Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Opinión escrita 19 abril 2014

Este hotel necesita una reforma, esta totalmente anticuado, necesita una renovación.
La situación es muy buena si quieres visitar las piramides aunque recomendaria otros hoteles de la zona. El personal era agradable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gamal H, General Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Le agradecemos mucho por sus comentarios constructivos con respecto a su reciente estancia.

Por favor, esté seguro de que tomamos todas las medidas necesarias para identificar los medios de desarrollo y mejoras que elevan la calidad del servicio.

Estamos comprometidos a proveerle con el mejor nivel de servicio, simplemente porque nuestros clientes se merecen lo mejor.

Esperamos tener el placer de verle una vez más, en la que podría experimentar y sentir el valor del progreso.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, tienen piscina, sauna, restaurant (bastante economico), internet wifi en el lobby, mesas de pool y el desayuno es muy bueno.
Las habitaciones son muy amplias y la limpieza esta ok. La habitación posee un balcon desde donde se pueden ver las pirámides.
En cuanto a la ubicación (esta muy cerca de las piramides) me parece que esta bien si vas a realizar un viaje con un tour o excursiones que te pasen a buscar por el hotel, ya que por los alrededores no hay nada (una estación de servicio a 2 cuadras y un lugar de comidas para llevar a 3).
Si luego vas a ir a otra ciudad por unos días ellos te ofrecen guardarte el equipaje en el hotel sin costo. El personal es muy amable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Ahmed S, Front Office Manager en Mercure Cairo Le Sphinx, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hermoso hotel en la zona de Guiza. El patio, la terraza y algunas habitaciones tienen vista a las pirámides.. increíble.
Las habitaciones son espaciosas, limpias y con unas camas gigantes. Los baños muy nuevos.
El desayuno era impecable y el 'room service' muy bueno. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
Le Meridien Pyramids Hotel & Spa

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Giza
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios: 48 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, ACCOR, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza