“No es lo que ofrecen”
Opinión sobre Mercure Cairo Le Sphinx

Mercure Cairo Le Sphinx
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 2 noviembre 2009

Escogi este hotel con la idea de que seria como cualquier hotel a las afueras (tranquilo, espacioso..)... pero no
Escogi este hotel como parte de un paquete (crucero x el Nilo + El Cairo) en una categoria que habia varios hoteles, supuestamente de las mismas caracteristicas... pero no eran ni parecidos
En fin, este hotel que dice ser 5 estrellas, llega apurado a las tres... esta descuidado, las paredes sucias, las habitaciones oscuras y con olores raros...
Yo creo que si se sinceraran no decepcionaran tanto...
De resto, las areas comunes bien, el buffet de desayuno bien, y si tienes un dia despejado (hay pocos en el cairo) pudieses ver la gran piramide desde el hotel...
Otra cosa: Si, esta a 20km del cairo, pero tardaras 40-50 min en llegar al centro

• Se alojó en octubre de 2009

Opinión escrita 24 agosto 2009

En España seria un 3 estrellas, la habitacion es correcta, amplia, limpia aunque con un olor extraño. Los servicios como piscina, restaurantes, etc estan bien. El desayuno buffet es bastante bueno. Tuvimos un problema ya que la taza del wc funcionaba mal y nos costo mucho que nos cambiasen de habitacion, aunque al final lo hicieron. Si volviese a el cairo no repetiria ya que preferiria coger un hotel en el cairo, no en giza.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2009

eso por :
mal mantenimiento de las instalaciones, aspecto de suciedad
personal que pasa de todo (de la recepción a los bares pasando por el bufe)
habitaciones pequeñas
no dispone de ascensores
televisor fuera de servicio en varias habitaciones, con su mando arreglado con cinta adhesiva
si no hubiera bajado las maletas yo, seguramente que aún estarían dentro de la habitación
conexión internet que no funciona, pero claro, al momento de cobrarla claro que se acuerdan
atención pésima en la recepción en el momento de resolver problemas básicos como reclamar una toalla para una habitación triple donde habían sólo dos (tardaron 3 días en poner la 3era)
en el restaurante no hay cucharas de café !!! eso es increíble, las ponen dentro de un cubo con agua, y las van dando a medida que las reclaman
servilletas de papel (parece una tontería, pero estamos en un hotel 5 estrellas lujo...)
En fin PÉSIMO !!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2009

Todo fue espectacular, muy limpio, el servicio extraordinario, el personal del hotel super amable. Ansiosa por regresar, lo recomiendo a todos. Su ubicacion frente a las piramides no tiene precio!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 mayo 2009

Elegimos la zona de pirámides en el Cairo pensando que estban los hoteles aislados tipo resorts para descansar un poco, porque no paras en todo el viaje, pero se encuentran en la provincia de Giza a 20km del Cairo y no se libra del tráfico, aunque no es el caos de la capital. El hotel tiene dos pìsos, pero no hay ascensor, las habitaciones de abajo tienen una pequeña terraza, las de arriba balcón, pero algunas, nada de nada, una triste ventana! Nos tocó una de esas y encima no iba el aire acondicionado. Menos mal que nuestro guía se discutió en árabe con la recepción y nos la cambiaron. Los restaurantes con poca variedad, sólo se salva un poco el italiano, pero si tenéis que pagar en el buffet, es caro. Os recomiendo un restaurante que está a 5 minutos "Felfela" porque se come genial por 10€ los dos. La piscina está bien, la discoteca también, pero el personal y las tiendas del hotel (carísimas) dejan bastante que desear. Un día pedimos un taxi del Hotel (más caro que uno normal) para ir al espectáculo de luz y sonido de las pirámides y nuestra sorpresa fue que al bajar no había nadie! indignante para un hotel que en teoría pone 5 estrellas. Os recomiendo que salgáis fuera porque os vendrán unos cuantos taxistas "piratas". No tengáis miedo, cuesta fiarse pero os llevan en sus destartalados coches (Fiat 124, 131, Peugeot 505, etc) y la cantidad es muchísimo inferior que el del hotel o un taxi normal. Hasta el Cairo nos cobraban sólo 10€ por 20 km y también tenéis la posibilidad de tenerlos para todo el día si queréis hacer la visita de la ciudad con ellos, entre unos cuantos sale tirado de precio. En fin, si podéis, coger otro hotel y si no, pues a disfrutar de Egipto que es un país maravilloso!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 0,3 km

¿Has estado en Mercure Cairo Le Sphinx? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Cairo Le Sphinx

Dirección: 1 Cairo Alex Desert Rd. El Remaya Sq. El Haram, Giza 12556, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles de lujo en Giza
N.°8 de hoteles de negocios en Giza
Rango de precios: 48 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercure Cairo Le Sphinx 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Cairo Le Sphinx con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Cairo Le Sphinx Giza
Mercure Cairo Le Sphinx Egipto/Giza