Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico ,bien comunicado”
Opinión sobre Amarante Pyramids Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Amarante Pyramids Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 42 hoteles en Giza
Opinión escrita 25 enero 2010

La habitación en la parte nueva de unos 50 m, limpio,bonita,con terraza a la piscina.El servicio muy bien,el desayuno genial.Los chicos de las tiendas del hotel(a precio fijo) encantadores,si algo no lo tiene te lo hacen traer al cabo de un rato( en mi caso a las 6 de la mañana pq ya nos ibamos).La piscina impresionante.La ubicación muy buena si buscas ver la vida de un barrio normal del Cairo y salir de lo turistico.Cuando vuelva iré a este hotel.

  • Se alojó en febrero de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, coup2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (154)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 154 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2009

super calido, comodo, servicial, completo, con internet, shoping, restaurantes

Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Gracias, MarianaS4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 agosto 2008

Las instalaciones del hotel están bien, bueno, a nosotros nos tocó la parte reformada, imagino que la otra no estaría tan bien, pues cuando nos alojamos en el hotel estaban aún con las reformas y era un poco molesto.
La piscina sin lugar a dudas, era lo mejor del hotel, además del diseño que tenía, era muy grande.
El desayuno, pues normanito, tirando a muy justo, se espera más de este tipo de hotel.

Tema a parte y muy a parte, es el servicio, la atención de la recepcion es pésima, incluso y sin exagerar, pasota.

El día de nuestra marcha, media hora despues de salir, caimos que nos habiamos dejado los bañadores y un vestido en el balcon, como ibamos en un circuito no pudimos regresar, asi que llamamos al hotel y nos dijeron que nos los guardarían.

A la vuelta, a El Cairo, nos pasamos a recogerlos y a parte de atendernos con pasividad pasmosa e indiferencia, nos entregaron una toalla y una camiseta! Pero esto qué es!?
Por más que intentamos recuperar nuestras cosas, no hubo manera, porque ahora decían que no habian encontrado nada, cuando 2 dias antes nos lo habian confirmado!

Así pues, no recomiendo este hotel, pues la atención es pésima, resumiendolo mucho, además de que en estos momentos algunos egipcios esten haciendo uso de vestuario que no es de su propiedad.

  • Se alojó en agosto de 2008
    • Relación calidad-precio
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Jomapra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2007

Hace 15 días que llegué de mi viaje por Egipto y después de realizar un crucero de 5 días por el Nilo pasé 4 noches en este horroroso hotel en El Cairo (aunque realmente está bastante alejado de Cairo y hay que coger un taxi para llegar al centro).
El hotel está situado en el área de Gizah, supuestamente me dijeron que en la zona de las pirámides (está a 4 km de las pirámides) por lo que me imaginaba que ibamos a estar en uno de los hoteles desde los que se puede ver las pirámides en tipo resort, pero no fue así. El hotel estaba en una calle en la que no había ni farolas y con mucha pobreza y suciedad, yo me llegué a encontrar más de una jeringuilla en el suelo en las proximidades del hotel, así que cuando se hacía denoche daba miedo salir a la calle, menos mal que contratamos un taxi para los días en los que estuvimos allí que nos dejaba y nos recogía en la puerta del hotel. Al ser tan lamentable el aspecto de la calle el hotel estaba fortificado, es decir, que ni una sola ventana daba al exterior todo estaba realizado entorno a la piscina (algo que se agradece).
Lass habitaciones del hotel parecían muy bonitas a simple vista y muy amplias, pero la mitad de las cosa sufrían algun deterioro o estaban sucias; por ejemplo el colchón de la cama estaba inclinado.
La limpieza como ya he dicho era pésima, podíamos ver cercos de vasos en la mesa de los clientes anteriores y como el grifo de la bañera y de la ducha tenía manchas de mugre. Aparte del polvo que había porque la mininevera de la habitación tenía alguna telaraña.
El desayuno del hotel era tipo buffet pero sin una gran variedad, había cuatro cosas y todos los días lo mismo.
El personal del hotel tampoco era muy eficiente, un día estuve esperando una café del desayuno media hora y el recepcionista también tardaba bastante a la hora de cobrarnos la factura aparte de cargarnosla mal.
El resto del viaje estuvo bastante bien, lo peor de todo fue este hotel.
Nosotros contratamos el viaje a club 5 estrellas, que es la mayorista, y tengo que decir que no seportaron muy bien con nosotros y no nos hicieron ni caso.
Es una lástima que no hiciese fotos del hotel para poder enseñar como era realmente, lo tenía pensado pero al final se me olvidó.

  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Gracias, Elena-Tibet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 enero 2007

Pasamos dos noches en este hotel (una al principio de la semana y la segunda al final) durante la semana del 19 de septiembre de 2004. El hotel en general era bueno pero al entrar dentro te sientes como si estuvieras en un lugar con reminiscencias de la década de los 70, aunque las habitaciones son modernas. De hecho, la habitación que nos asignaron la segunda noche era más bonita que la de la primera. El personal era muy amable y servicial y en cuanto nos olvidábamos la llave y no podíamos entrar en la habitación, enseguida venían a ayudarnos. La calle no es de las más espectaculares y tampoco es demasiado accesible desde las principales atracciones (excepto por las pirámides). En resumen, la estancia fue muy agradable.

Gracias, fabiensf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Giza
A 3,8 km
Grand Pyramids Hotel
Grand Pyramids Hotel
N.° 17 de 42 en Giza
552 opiniones
A 3 km
Swiss Inn Nile Hotel
Swiss Inn Nile Hotel
N.° 24 de 42 en Giza
113 opiniones
A 2,3 km
Aracan Pyramids Hotel
Aracan Pyramids Hotel
N.° 25 de 42 en Giza
255 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6,6 km
Gawharet Al Ahram Hotel
Gawharet Al Ahram Hotel
N.° 36 de 42 en Giza
159 opiniones
A 0 km
Soluxe Cairo Hotel
Soluxe Cairo Hotel
N.° 30 de 42 en Giza
49 opiniones
A 5,4 km
Marvel Stone Hotel
Marvel Stone Hotel
N.° 14 de 42 en Giza
13 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Amarante Pyramids Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amarante Pyramids Hotel

Dirección: 29 Abou Hazem St, Giza, Egipto
Ubicación: Egipto > Gobernación de Guiza > Giza
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Giza
Rango de precios: 28 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Amarante Pyramids Hotel 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amarante Pyramids Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles En Amarante
Hoteles Amarante
Amarante Egipto
Hotel Amarante Pyramids Giza
Amarante Pyramids Hotel Egipto/Giza
Amarante Pyramids Giza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil