Sheraton Cairo Hotel & Casino
Mercure
101 US$
93 US$
  • Restaurante
Pyramids View Inn(Giza)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
36 US$
Agoda.com
398 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

En general todo bien un poco antiguo pero las camas buenas y limpias pero los aseos viejos y muy sucios todos llenos de pelos un asco

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2010

Estuve en el hotel 3 noches con media pensión. Las habitacíones son confortables y amplias, además están limpias.

El problema vino en las cenas en le restaurante Tea Garden los empleados estaban descoordinados, no sabían donde situarte y las bebidas las servían tarde y el ticket que nos trajeron no incluía lo que habíamos solicitado. El camarero tuvo que venir tres veces hasta nuestra mesa para que pudiera darnoslo bien.

El hotel no acepta euros, sólo libras egipcias y dólares. Y tuvimos muchos problemas al pagar la factura, por lo que al final opté por pagar con tarjeta. Es mejor pagar en efectivo porque en caso de cargártelo a la habitación te cobran un 2% extra (además de 12% por el servicio y el 10% de tasas)

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 5 de febrero de 2010

El hotel es enorme, quizá demasiado grande porque parece una ciudad. Tienes piscina y diversos restaurantes varias plantas del hotel, tipo europeos. Las habitaciones eran muy amplias, enormes.
Aún así, en mi opinión no se corresponde con un lujo superior. Ya sabemos que las categorías no se pueden extrapolar a España, pero yo lo dejaría en un 4*.
Pero no hay que perder de vista que en Egipto pues sí, quizá sea de lo mejorcito y por lo menos sabes que no te llevas una sorpresa desagradable.
El "lujo" se perdió por el camino, pero lo recomiendo claramente.

Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de enero de 2010

la verdad esque te cuidan de lujo asi k no puedo decir nada malo del hotel ni de egipto.

Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2009

Estuvimos ne la torre cleopatras,la reformada,me gusto mucho el hotel,muy buen situtado,muy limpio,el buffet muy bien.El unico inconveniente es que no hablan nade de español y ademas en el buffet nos hacian firmar unos tickets de control,a pesar de tener todo incuido y a la hora de irnos en recepcion nos quisieron cobrar las cenas,simplemente se lo dijimos y no hubo mas problema.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja